Capitulo 6: La clave intima se va cayendo de mis labios.

1.3K 105 10
                                    


Estábamos en mi habitación los cuatro eschando The Cure, Charly estaba sentado en mi escritorio, Gustavo y yo sentados en la cama y Carla con Zeta en el suelo, hasta que este habló:


- Che Gus, y como vas con las letras de los temas nuevos?

- No tengo nada - Contestó frustrado.

- Ya van a llegar de apoco - Se despreocupó Charly.

- Opino lo mismo que el - Sonreí y el me devolvió la sonrisa.

- Quieren helados? Yo invito  - dijo Gustavo dejándonos helados a todos, casi siempre estaba malhumorado.

- Estas bien? - Carla se largó a reír, Gustavo puso mala cara y entre suspiros dijo:

- Vera me acompañas a comprar?

- Vamos!- Me levante amable.

*En el auto*

- Quien iba a decir que estaría yendo a comprar helado con Cerati - bromeé

- Quien iba a decir que estaría en la habitación de una adolescente y fan loca de mi banda. - contraatacó con la mirada fija adelante.

- Basta, no estoy loca  - me reí.

- Vi que cuando entramos despegaste un poster que estaba en pared, de Soda, y lo tiraste detrás de la puerta - me miro pícaro. 

- Ay no! - me sonroje.

- Gané - y bajó a comprar helado. 

En el camino veníamos hablando, hace dos meses nos conocíamos y obviamente no es suficiente. Veo que Gustavo es una persona profunda, creo que podría pasar años y no conocerlo del todo. Es un poco malhumorado y divertido al fin. Hay que saber tratarlo, y quererlo, pero su sonrisa, sonríe y me cambia el mundo. Tiene rasgos de niño pero es maduro, su sonrisa es angelical por mas que te este diciendo algo fuera de lugar. Creo que me esta gustando, no el gusto físico o de fan, va mas allá, me estoy enorando de su persona pero no puedo, es imposible y no quiero arruinarlo todo.

*Narra Gustavo*

Esta noche invité a Vera a la plaza, me hace sentir bien hablar con ella, es mi distensión, me aleja del mundo del cantante y de la monotonía.

Y acá estamos, le pregunté cuales eran sus planes en su futuro, no tengo idea que decía, hablaba y sonreía. Yo solo asentía, y miraba sus labios. Hace semanas me empezó a gustar, pero lo arruinaría todo, es menor edad, a veces la veo como una nena,  bastante madura en sus pensamientos, pero no podría. Ella tiene otros planes, y meterme en su vida mas aun seria llenar su cabeza con mis demonios y no quiero eso.

- Gustavo, me estas escuchando? - dió  un chasquido con sus dedos lo cual me saco de mis pensamientos.

- Si perdón - me disculpé.

- Te pasa algo? - me quedé hipnotizado con sus labios, mi mente dice una cosa pero mi corazón otra.

Me acerque a ella y tome su pequeño rostro en mis manos, vi que se puso tensa pero después relajo y me miro fijo a los ojos, lo que sentía tarde o temprano caería de mis labios o sobre los suyos.

- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora