Narra Fredd:Cuanto tiempo mas tendré que estar escuchando esta plática tan aburrida.
Hace algunos días que Freddy esta frecuentando más al rubio oxigenado ese, y en este mismo instante, lo esta haciendo.
Golden: Freddy! Te gustaría venir a mi casa hoy? Para tener una pijamada! - exclamó feliz.
Freddy: Si! Porque no? Le preguntaré a mi mamá y te aviso, si? - respondió de igual forma.
Golden: Bien - subió a una limusina - me llamas!
Freddy: Okey - dijo agitando la mano como despedida.
-- eh, freddy! --
-- Que quieres? -- en su tono notaba su enojo.
-- porqué vas a ir a la casa del oxigenado? --
-- no le digas así, además no te importa --
-- pero te puede hacer algo --
-- algo como qué, exactamente --
No le dí respuesta, pues nose todavía las intenciones del rubio con Freddy.
-- eso creí --
Siguió caminando hasta llegar a su casa, saludó a mamá y subió hasta su cuarto.
Se pasó el día hablando de sus cosas, yo solo podía escuchar... , comía con mamá, yo solo podía ver...
Estaba anocheciendo.
Freddy: Hay que tonto! Me olvidé preguntarle a mamá si puedo ir a la casa de golden! - se quejó.
-- pues no vayas y listo, quédate conmigo -- puse tono seductor.
Freddy: Que dices Fredd -- dijo mirando hacia otro lado sonrojado -- y-yo quiero ir, porque ibamos a hacer varios juegos, nos ibamos a divertir.
-- pues que lástima que te quedaras en casa, aunque ... nosotros nos podemos divertir~ -- sonreí.
Freddy: Oh Fredd, no estes con tus bromas - broma? Esto ... le parece una broma?
-- pues entonces que piensas de esto -- no me controlé, todos estos años tratando de reprimir este sentimiento, pero se presenta la oportunidad y tiento al instante.
Freddy se encontraba recostado sobre su cama, y yo sobre él, besándolo, al instante ne separé para analizar su expresión.
Tal como me lo imaginé, confusión, me estaba arrepintiendo de lo que hice, iba a dar marcha atrás; pero había algo en su mirada que de cierta forma me pedía por más, yo tampoco podía evitar el deseo que sentía.
-- duerme -- dije para chasquear los dedos y aparecer ambos dentro de su mente ahora durmiente.
Freddy: Fredd? D-dónde estamos? - dijo con algo de temor, pues el lugar estaba oscuro.
Fredd: Estamos en tu mente - aclaré e hice aparecer una cama muy parecida a la de freddy - ahora, podemos, continuar en lo que estabamos - me acerqué a él y le plante un beso, pero esta vez uno más dulce.
Me correspondió y lo senté en la cama sin deshacer el beso, mientras posaba mis manos en su cintura, y el pasaba las suyas alrededor de mi cuello, lentamente el beso fue subiendo de tono hasta convertirse en uno más apasionado, necesitado.
Duró un tiempo más hasta que nos separamos por falta de aire, al hacerlo pude notar su cara completamente roja y su respiración agitada igual que la mía.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte |FreddxFreddy| - FNAFHS
FanfictionMe molesta. Me molesta cuando se le acerca, cuando lo toca, cuando le sonríe. Trato de reprimir esto, pero no puedo, estoy por llegar a mi límite, y no sé de qué seré capaz cuando lo haga.