Capítulo 1
(Si se pregunta porqué dividí el diario en capítulos, pues es porque me da flojera poner la fecha, y pues tampoco sé en qué día vivo, así que mejor así)¿Hola Diario? No sé cómo empezar esto, mi maestra me dijo que debía empezar a escribir un diario, bueno se lo dijo a todos en mi clase, pero yo no sé qué poner exactamente, no soy nuevo en esto.
Talvez este leyendo esto profesora, así que hola.
A ver ¿Por dónde empiezo?.... ¡AH SI! Me presento soy Lee Taemin, vivo en Seúl, tengo 8 años y voy en tercer grado de primaria. Mis pasatiempos son bailar, jugar video juegos, a veces intento cocinar pasteles para mi mami pero nunca me salen, también me gusta ver películas, las de terror son mis favoritas.
Se me acabaron las ideas y ya no sé qué escribir, así que les diré que pasó el día de hoy y así todos los días hasta que se me acabe el cuaderno y ya no tenga que escribir más.
Hoy me levanté muy temprano, me gusta levantarme antes que mis papis y saltar sobre ellos en la cama, así es como se despiertan más rápido y así mi mami me hace el desayuno más rápido.
Después de eso me fui a lavar los dientes y mi cara, a veces es divertido ver la baba seca en mi cara y mi cabello todo despeinado, parezco como una persona de la calle, pero después de entrar a la ducha, mágicamente me convierto en un niño normal otra vez.
Salí del baño y me cambié con el uniforme que mi mami me pone en mi closet, agarré todos mis libros y los metí a la mochila. Esa mañana también me puse de mi perfume especial que hace que consiga amigo según mi mami, ella me dijo que si me lo ponía, las personas no iban a huir de mí por ser un niño apestoso.
Bajé y vi la mesa, mi mami había hecho los waffles que tanto me gustan, ella hace eso los lunes porque a mi esos día no me gusta ir a la escuela pero ella me convence de ir con el desayuno. Tengo a la mejor mami del todo el mundo. A veces la agarro muy fuerte de la mano cuando vamos en la calle, para que otros niños no quieran robármela.
Después de desayunar, me despedí de mi mami y de mi papi que también estaba desayunando, él casi no me pone atención en las mañanas por estar leyendo ese periódico feo que dice puras cosas aburridas para gente aburrida como mi papi, por eso mi mami no lee esas cosas, ella es genial.
El chofer siempre me lleva a la escuela y lo mejor de eso es que me deja poner la música que yo quiera, se siente como si fuera en mi propia fiesta portátil hacia la escuela.
Llegamos a la escuela y me tuve que despedir de mi fiesta, realmente no me gusta ese momento. Me fui como siempre a mi salón. Cuando yo llego casi no hay nadie todavía, solo unas niñas pero no me llevo con ella porque siempre están jugando a cosas que yo no entiendo, por eso me quedo solo hasta que empiezan a llegar mis compañeros.
No tengo muchos amigos, bueno solo tengo uno, es chino y su nombre es Yifan pero dice que ese nombre solo lo usa en china y que aquí es Kris, pero yo para molestarlo le digo Yifan. Él falta mucho y aparte llega tarde por eso estoy solo casi todo el tiempo.
Mientras esperaba a que llegaran mis compañeros y mi maestra, un chico que nunca en mi vida había visto, entró al salón y se veía algo despistado, como yo estaba solo y me gusta ayudar a las personas, fui hacía él y le pregunté que si qué hacía en este salón, él me dijo que era nuevo y a partir de ahora iría en mi salón, también me dijo que ya conocía gente del salón pero que no los veía, le dije que tal vez sus amigos eran de esos niños que llegan tarde.
Después de hablar como por 2 minutos me fui a sentar a mi lugar y él me siguió y se sentó conmigo. Yo estaba emocionado porque nadie aparte de Yifan se sentaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Because it's you
FanfictionTaemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa y comenzar una nueva, haciéndose pasar por un chico de clase baja para así poder encontrar lo que no había encontrado antes, "El amor verdad...