Adivinen quien no ha muerto, así es sigo con vida.
Se que no he actualizado desde la era de los dinosaurios, bueno no tanto pero fueron cerca de tres meses.
Ustedes se preguntaran porque deje esta historia botada ?, pero primero daré aclaraciones para que no hayan malos entendidos :
-Primero: no deje la historia tirada por querer, sino mas bien fue por estudios y un poco de depresión.
-Segundo:volveré a hacer publicaciones constantes y espero sea de su agrado 😊.
-Tercero: este es mas que nada, darle las gracias a las personas que siguen a esta historia y las que han sido pacientes con la publicación de esta historia.
Bueno ahora quiero empezar con una pequeña introducción de lo que ha sucedido en este tiempo :
Mi papá ha aceptado la idea de cortarme el cabello y eso provocó mucho felicidad que mi mamá arrebató.
Ustedes diran porque tan cruel con tu mamá?, ella no tiene la culpa, tal vez todavía no entiende tus gustos.
Si he escuchado miles de veces, pero cada vez confirmo lo que digo, por ejemplo este año lo voy a cerrar con matemáticas promedio final 7,¿saben lo difícil que eso?, bueno lo es y por eso le propuse a mi mamá de nuevo lo de mi corte, me impresiono que su respuesta fuera un voy a pensarlo, me ilusione y me puse feliz, por lo que estaba convencida de que por fin podría mostrar mi verdadero yo.
Paso un tiempo (dos semanas) y se lo volví a proponer ayer y me dijo un rotundo NO, osea que fue como si mi esperanzas se partieran en mil pedazos.
Me puse triste y me comencé a sentir mal por lo que me exilie de todos y me fui a un espacio solo para mi.
Hoy en la mañana me dijo que no se vería bien el corte porque tengo la cara redonda y yo como que no me importo su opinión hasta que mi hermana le dijo que mi papá nos pensaba llevar a cortar nos el pelo sin su permiso, ahí yo explote y no aguante mas me encerre en mi pieza y me hice la desentendida con mi mamá.
Ven les dije que mi mamá fue la mas despiadada en esta ocasión, ya no se que pensar, si hacerme el corte y aprender a quererme de una vez o vivir infeliz el resto de mi adolescencia por las desiciones que ella tomó.
Ya no se que pensar, es mi desición si me corto el cabello como hombre, igual el cabello crece no se para que se queja si igual ella no lo va a pagar .
Mi cerebro se va a comenzar a pudrir, no por malos comentarios o por los estudios, sino que se pudrirá por no poder defender bien lo que quiero, es decir, si lo defiendo pero no les importa lo que digo.
Creo que esta semana sera bastante depresiva, me despido y espero las cosas mejoren.
#EvilCake
ESTÁS LEYENDO
Diario de una tomboy
RandomHola jejej... no soy buena creando descripciones, por lo que seré breve, este es un diario donde contare una experiencia tomboy sobre mi semanal. Esto incluye mi arduo esfuerzo por convertirme en una tomboy boy. Deseen me suerte . #EvilCake