Me enamore de ti...

20 0 0
                                    

De manera ingenua me enamore de ti, sabiendo que eras de otro fui queriendo llegar mas alla de amigo y así me meti en el peor problema que tendria en mi vida, te perdi, a mi amigo, mi cordura, mi sentido del humor, todo por querer algo que no era mio.

Pero no te preocupes... ya entendi... tu no eres para mi... pero ¡¿a quien quiero mentirle?! te amo, por tus ojos que tienen un universo moviendose de un lado a otro, por tu sonrisa que me llega al corazon y me alegra, por tus gustos, por tus mañas, por ese interior que sigue siendo un misterio que quisiera revelar cada día, por esos labios que me provocan a cada minuto, pero a quien le gustaria un chico inteligente que no sabe mas que datos inutiles.

En mi mente, siempre pienso decirte "te amo" pero recuerdo que solo soy un amigo; me torturas cuando me platicas de tu novio, me cala el alma y quisiera hacerte olvidarlo con besos que no paren en eso... hm... recuerdo todas las conversaciones que tenemos.

Juegas con mis sentimientos diciendo cosas que me provocan pero cuando me tienes tocando el cielo... la realidad me golpea y caigo de manera violenta al suelo atandome de nuevo a que solo eres una ilucion que nunca alcanzare; una estrella, tan cerca pero tan lejos, que me alumbra en la noche pero no es mas que una estrella.

La vida me ha enseñado algo... no te des por vencido... pero como no hacerlo en esta situacion, tu amas a tu novio, quizas mi corazon esta muy dañado para ver la realidad, en fin... miles de razones para decir "Formidable ataque amor, has vencido con mano de hierro, destruido mis soportes y acabado con mi ultima esperanza; felicidades has vencido a otro estupido". Por que luchar con el amor es duro, tanto que yo, que pensaba que mi corazon estaba muy dañado como para dañarse mas, lo vencio y dejo en el piso, pisandolo para reclamar su victoria de manera que nunca pude regresar el golpe y levantarme para huir, no, en ves de retirarme decidi quedarme a luchar en una guerra que nunca podria ganar.

Si me enamore, pero del error he de aprender, caí, valla que caí, pero espero levantarme para que no me vean llorar, fingire que estoy bien, llorare en la soledad y pasare sin ti esta navidad.

Navidad sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora