Capitulo 3: Conociéndonos

35 1 0
                                    


[INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN MEDICA #2: 19 DE AGOSTO DEL 2014]

Parte del trato que se les otorgo a nuestros estudiantes era poder pasar como alumnos comunes y corrientes, no llamar mucho la atención es parte de eso. Así como hacer amistades, o en todo caso, alguien que pueda ser tu coartada, o pueda mentir por ti en algunos casos. Esta parte del instituto se podía convertir en una navaja de doble filo, no solo por la parte de compartir quien eres con otros, si no que aquí los Nueva Sangre aprovecharían para reunir sospechosos.

*2ndo Día de clases*

- Hey, hola - saludaba Dante a un chico que estaba al terminar las escaleras, mientras él venía bajando. - Tu estas en mi misma clase ¿no?

- Mmmmmm... - Nuestro moreno y rechoncho amigo ni siquiera se había molestado en ver quienes conformaban su clase. - ¿107?

- Si, el mismo - dejo salir una ligera risa amistosa y al terminar de bajar la escalera finalmente se pudo parar frente a frente, viendo que era más alto de lo que se veía a media escalera. Pero no lo suficiente para impresionarlo. - Hola, soy Dante... - y extendió la mano para saludar.

- Bruno... - este un tanto confundido pero a la vez indiferente le tendió la mano de regreso.

- Oye, ¿no has visto a Sebas?

- ¿A quién?

- A Sebas, ya sabes, el chavo chaparrito de pelo esponjado, rellenito, con mucho cachete.... 'ta medio chisqueado pero es chido...

- No, no lo eh visto.

- ¿Me acompañas a buscarlo?

- Pues sí... Oye, ¿y tú qué quieres estudiar? - Pregunto mientras empezaban a caminar hacia la cafetería.

- Nanotecnología ¿y tú?

- Oye que bien. Oncología. Y ¿a qué universi...

- ¡¡Sebas!! - No le permitió acabar su oración porque ya se había adelantado a saludar al chico que se estaba comiendo un burrito de pizza dándoles la espalda a ellos.

- ¿Hmph? - volteo haciendo cara de sorprendido con los cachetes rellenos de la última mordida que había dado a un burrito que se estaba comiendo.

- ¡Te estoy hablando a ti we! - en cuanto dijo eso, Sebastián había logrado enfocar apropiadamente logrando identificar a Dante, y a su acompañante.

- Ah, ¿que fue? - dijo forzándose a tragar el ultimo bocado lo más rápido posible.

- ¡Nos tenemos que ir! la clase ya casi comienza.

- Oh, okay... ¡Pero si eso ya lo sabía!

- Calla y no seas mal agradecido, ¡córrele!

Salieron disparados agarrando el pasillo que conectaba la cafetería trasera con el 3er edificio de salones, iban haciendo carreras viendo quien subía más rápido los escalones, lamentablemente Bruno era el último mientras Sebastian iba a la cabeza por nada. Y mientras subían más cosas pasaban a dentro del salón.

- Hey Hola. - se había escuchado.

- ¿Ho-hola? - contestaba un chico tímido y escuálido al cual ese saludo había sorprendido, mientras se daba la vuelta.

A sus espaldas se acercó un tipo robusto y grande, que asemejaba las facciones faciales y corporales de Bruno, incluso usaba lentes al igual que él, pero con cambios muy notorios, su volumen se notaba que era musculo, tal vez no era fisicoculturista, pero se notaba considerablemente más fuerte que muchos, era de tez blanca, y de pelo rubio.

Solo Una Pandilla De PrepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora