¡ Hey ! Sé que dije que la segunda parte de Eichemwalde campsite estaría para el viernes, pero últimamente no he estado muy de humor... cosas de mujeres, jeje. Bueno, aquí la tenéis, un poquito más atrasada, PERO LA TENÉIS >:V. En éste capítulo aparecerán los primeros personajes que me enviaron, pero tranquilos, iré metiendo más conforme vaya avanzando la historia. ¡ Disfrutadlo !
____________________________________
- ¡ Uy mira ! ¡ Pajaritos ! ¡ Guau Guau !-
Tracer se acercó a un pájaro amarillo y muy bonito que estaba posado en una rama. El pájaro, asustado por las onomatopeyas de la chica, se fue volando en dirección opuesta.
-¿ Ves lo que has hecho ? Asustaste al pájaro... Vamos -
-Joo... si...-
Después de un rato caminando, los chicos por fin llegaron al camping. Era un sitio amplio, todo rodeado de oscuros y frondosos árboles, con varias cabañas alineadas, y un caminito que se metía entre el bosque y llevaba al lago.
-¡ Que bonito ! ¡ Tengo unas ganas de escribir una historia basada en este bosque ... !-
Dijo Mei dando una vuelta, muy fantasiosa sobre sí misma. Zarya la miró y rió dulcemente, y Junkrat sólo resopló.
- Bien niños, a ver coged vuestras maletas y...-
-¡ ME PIDO LA CABAÑA AL LADO DEL BAÑOOO !-
Lúcio tomó sus maletas, y gritando se fue corriendo a una cabaña grande, situada al lado de una cabina de baño. Entonces, como por arte de magia, el comentario del brasileño revolucionó a toda la clase, y corrieron tanto a coger sus cosas que aplastaron a Zenyatta.
-Ups, hahaha-
Respondió Mercy a la reacción de los chicos.
-¿ No deberíamos de ir a avisar a los monitores de que hemos llegado ?
-Cierto Reinhardt, vamos, dejemos a los chicos adaptarse-
Y dicho eso, los profesores fueron hacia la cabaña más grande, que era donde se organizaban reuniones, actividades, y al mismo tiempo el alojamiento de los adultos.
* * *
-¡ Wooow ! Qué grande, ¡ yo duermo en la de arriba !-
Tracer estaba asombrada, una cabaña sólo para ella, y las demás chicas por supuesto. El interior era sencillo, todo de madera, con unas escaleras bastante empinadas, que llevaban a la segunda planta. La primera planta tenía el baño, un pequeño salón, una habitación y cocina, mientrs que la segunda era una gran habitación que consistía de 8 camas.
-Hey, ¿ no habéis llamado antes de entrar ? Puede que esta esté ocupada-
Preguntó Mei colocando con dificultad sus maletas en la entrada.
-Nah, seguro que está vaci-
-¡ INVITADAS !-
-¡ AAAAAAAAAAH !-
Todas las chicas gritaron por la repentina sorpresa. Una chica clara, pelirroja y de ojos verdes, muy simpática se asomó a la ventana.
-Me llamo Bel, es un gusto conoceros-
Y sin que las novatas le dijesen nada, ella tomó la mano de Pharah libremente y empezó a sacudirla.
-Veo que habéis encontrado la cabaña-
Prosiguió la irlandesa, un poco más calmada.
-Esto... así es, pero si era vuestra nos vamos, ¿ eh ?-
ESTÁS LEYENDO
Overwatch High School AU
Fanfic¿Conoces Overwatch? ¿Te gusta Overwatch? ¿Te gustan las novelas de comedia y romance escolares? ¡Pues no dudes en leer esta historia! La AU de Instituto de Overwatch es muy divertida,es mi AU favorita del juego,por eso he decidido escribir este ''li...