****Capitulo 7****

11 4 0
                                    

Narra Hyun Joong

Ya eran más de las 7:00 pm y Scarlett aun no aparecía, ya estaba empezando a preocuparme de que algo o alguien le hubiera hecho algo, mi padre me mataría si eso pasa. Le marque varias veces al celular y no contestaba, esto era muy extraño.

Yo: ¿Dónde estás niña?-dije serio marcando como loco, en ese momento se abre la puerta fuertemente y entra ella-. Miren quien aparece-dije irónico esperando una explicación... Alto, ¿por qué espero una explicación de ella?

Scarlett: H-Hyun...-Apenas menciono mi primer nombre y se desplomo en el suelo.

Yo: ¡Scarlett!-Corrí a ella rápidamente y la tome en mis brazos-. Despierta, ¡Despierta! ¡¿Qué te sucede?!-dije asustado dándole pequeñas palmadas en su mejilla pero no reaccionaba, fue entonces cuando llame una ambulancia.

**********

Me encontraba sentado en la sala de espera del hospital, apoyado tristemente sobre mis rodillas mientras miraba al vacio cuando aparece Jung Min y mi padre, si fuera yo quien estuviera herido el no vendría, eso me enoja.

Jung Min: ¿Cómo esta mi hermana?-Pregunto preocupado y asustado.

Yo: No lo sé, yo...-Fui interrumpido porque el doctor apareció.

Doctor: ¿Parientes de Scarlett Park?-dijo y me levante.

Yo: ¡Yo soy su esposo!-dije rápido y el doctor me miro raro, tal vez por el hecho de que éramos menores, o por lo menos ella. Jung Min también me miro y recordé lo que le había dicho al doctor sobre Scarlett, tal vez lo dije solo por preocupación...

Jung Min: Yo soy su hermano-Hablo esta vez y este asintió.

Doctor: La señorita está estable-dijo y cerré los ojos fuertemente aliviado, los abrí y seguí viéndolo-. Aun no me han explicado las razones del porque tiene dos costillas fracturadas, y golpes en sus brazos y piernas-dijo y abrí mis ojos como platos.

*¡¿Cómo se hizo eso esa niña?!*-pensé asombrado, mire a su hermano que se mordía los labios nervioso, este sabía algo y no iba a contarlo.

Jung Min: Tal vez... Fue por un accidente automovilístico-Dijo nervioso y yo arque una ceja observándolo.

Doctor: Mmm, bueno. Archivare eso, ella ahora está en reposo, por este momento solo puede entrar uno-dijo el doctor.

Jung Min: ¿Y si entro yo? Soy su hermano...-Le interrumpió mi padre.

Dad: Jung Min. Ella está bien-dijo y me miro-. ¿Porqué no entras tú?-dijo y asentí, no iba a discutir con mi padre ahora.

Solo seguí al doctor por el pasillo y me dejo en frente de la puerta.

Doctor: Sea paciente, no se esfuerce en despertarla-dijo y yo incline mi cabeza agradeciendo, después se retiro.

Un poco nervioso gire la perilla de la puerta y sentí el frio de la habitación en mi cara, ¡¿cómo pueden mantener a sus pacientes con este congelador?! Al entrar la vi. Estaba en la camilla con los ojos cerrados y cables conectados a su anatomía, también tenía un yeso al rededor de su pecho, observe la maquina a su lado que media su pulso y este era tranquilo, estable. Sinceramente me dolió verla en ese estado, y su hermano sabe que paso pero el ¡muy! ni siquiera lo cuenta. Me senté en una silla que estaba a su lado y la observe por un momento, entrecerré los ojos un poco y la observe determinada mente, ahora que lo pienso se ve más tranquila cuando está dormida que despierta y agradezco eso, observe su rostro y estaba muy pálido, sus labios habían perdido ese tono rojo fuerte que parece maquillaje, pero no lo es, que me gusto cuando la vi por primera vez... ¿No es eso cursi? Odio lo cursi, pero... Cuando los bese se sintió bien... Era como si todas mis preocupaciones se hubieran esfumado por completo, aunque ella no me siguió la corriente. Quisiera sentir uno de sus abrazos, *¿cómo será uno?*-Pensando observe que de su boca salía un aire frio, me confundí ante aquel acto... ¿Sentía frio? Mire el pulso y se estaba alterando, me alarme y trate de darle calor de alguna forma, aunque no era Doctor, no sabía que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VAMPS ''KHJ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora