11:00 pm 21/Nov/16
Estábamos a unas horas del cumpleaños más esperado para mi. En unas horas seria 22, el cumpleaños de DongWoo.
Desde hace días había estado esperando esto porque sabia perfectamente el regalo que le daría, era un regalo...demasiado especial que a todos les gustaría, pero solo él correría con la suerte de tenerlo, aparte de que solo era capaz de compartirlo con Mi DongWoo, oh! Lo llame mi? Si... Mi, pronto llevaría ese pronombre para siempre. Mio...Mi DongWoo.3:00 am 22/Nov/16
Hace unas horas estaba en mi habitación imaginando me todo, bueno... Casi todo. Había tomado una ducha perfectamente bien, tanto que MyungSoo me grito que debía salir ya, ja! ¿Para que quería entrar al baño? Si ni se baña bien
En fin... Ahora estaba detrás de la puerta de mi mejor amigo. Suspire pesado y decidido, abrí la puerta lentamente.
Oh.. El se veía tan lindo... Acaso sabia perfectamente a lo que venia? No! Imposible, pero... Entonces... ¿Por qué viste de una manera tan sexy para dormir? HoWon... DongWoo siempre a dormido así, me dije a mi mismo, ¿En verdad? Con bóxer y una playera que se podía quitar fácilmente? Aaahh... Este hombre me vuelve loco, me hace tener sueños pervertidos todas las noches, con esas lindas curvas y su trasero que aun no olvido desde que nos bañamos juntos.
¡¿Qué?! ¿Qué demonios?... Aun no lo había ni tocado y ya tenia a mi Hoyita despierto, ¡ash! DongWoo, lo que provocas en mi con tan solo ver tu cuerpo de lejos semidesnudo.
Espera campeón.... Pronto tendrás el lugar al que perteneces, susurré palmeando mi miembro por sobre la tela de mi pantalón.Camine lentamente hasta la cama del mayor sentándome a un lado sobre la cama. Podía verlo dormir tranquilamente. Sus labios... Sus labios llamaban tanto mi atención, no solo hoy, sino desde que comencé a saber que yo era bisexual.
Sus carnosos y dulces labios (dulces porque siempre anda comiendo algo dulce) quería morderlos entre cada beso.
Una de mis manos comenzó a acariciarle la mejilla derecha bajando un poco hasta por fin acariciarle el contorno de sus labios, se sentían tan suaves, si así los siento con mis dedos, ahora con mis labios, wow este chico si que sabía de humectantes. Mis carias fueron bajando un poco más hasta llegar a su delgada cintura. Mi dinosaurio era perfecto. Me incline y bese sus labios, tal como lo había pensado, eran dulces y suaves.
Necesitaba tenerlo más cerca. Corrí hacia el otro lado de la cama y me metí dentro de esta abrazándolo por detrás.
-Hola amor... -le susurré al oído mientras una de mis manos acariciaba su abdomen. Ojala los hombres pudiéramos tener bebés, sin duda si eso se pudiera DongWoo en dos semanas me diría, HoWon estoy embarazado. Waa!! Seria tan feliz teniendo un bebé con DongWoo, uno que se parezca a él.-Dong: Mmgh...
¿Ah? No, no, no sshh... No despiertes amor, no ahora.
Suspire lento al notar que solo había sido un quejido por parte de su sueño.
Vamos HoWon... Estas tardando mucho...ya voy!... Si te callas Hoyita, gracias.
Mi miembro realmente ya necesitaba atención.-Mmmm... Hueles delicioso -respire el olor de su cabello el cual aun se encontraba húmedo por su baño antes de las diez
Hermoso mio... Incluso se había bañado muy muy bien para estar limpio para este momento tan importante- DongWoo... No despiertes aún.. Quiero confesarme nuevamente como ya lo he echo antes, aunque tu hayas creído que eran bromas. -bese su nuca delicadamente mientras mis caricias estaban en sus brazos- Yo... Estoy enamorado de ti, se que tu de mi no porque según tú te gustan las chicas, como Ailee...ash! Pero eso no importa, bueno si... Pero igual te amo. No se exactamente desde cuando pero lo sé.
Realmente desearía que te dieras cuenta de mis sentimientos.. Acaso...¿No notas qué solo contigo me comporto diferente? Soy muy serio si.. Y siempre o bueno casi siempre ando con cara de "huele a mierda" pero cuando tu estas cerca sonrió, porque me compartes de tu alegría. Sigue así.. Sigue a mi lado, si? Recuerda que tu y yo somos un complemento perfecto, somos el YaDong, como las fans nos han puesto, lo cual me encanta, porque de hoy en adelante ira con nosotros
Bebé... Estoy tan enamorado de ti, porque solo tu sonríes en los momentos difíciles. Tu padre se fue a un lugar lindo, no hermoso, porque ese lugar es aquí a tu lado, pero si se fue a un lindo lugar donde puede cuidar de su niño infantil , tú.
Sigue así... sonriendo todos los días, pero cuando quieras llorar has lo que yo estaré para ti y llorare contigo internamente, y sera internamente porque quiero ser un héroe para ti.
Feliz cumpleaños DongWoo, te amo... Demasiado -termine? Mmm...no fue mucho como tenia en mente... Realmente me hubiera gustado decirle más cosas, pero igual no las escucharía... Es una piedra cuando duerme-
ESTÁS LEYENDO
"YaDong" Feliz Cumpleaños DongWoo.
FanfictionHoWon se encargara de darle un hermoso he inolvidable regalo a DongWoo, esto a cambio de algo preciado. Hoya x DongWoo YaDong INFINITE Contenido sexual chico x chico