PROLOGO***1

13K 712 13
                                    


Antes de comenzar tú lectura, debes saber que la novela no está editada, tiene errores por lo tanto la editare más tarde.....





Perla Mallory la última de tres hijas del matrimonio entre Lucrecia y Gabriel Mallory era una joven caprichosa, malcriada , remilgada , mimada pero pronto todo eso cambiará debido a un hombre lleno de rabia, rencor , y ambición que desea verla en la calle mendigando su amor y así el obtendrá tenerla, algo que jamás sucederá por que ella luchará por salir adelante al lado de los suyos con ayuda de un amor limpio y puro a pesar de las intrigas trampas y engaños que surgirán al  rededor de ellos podrá abrirse camino y así triunfar .

Vincent Miller es un joven heredero de la fortuna Miller sus padres murieron cuando el era pequeño, criado por su abuela se formó como un hombre sensible , amable, cariñoso , bondadoso ayudando a todo aquel que lo necesitaba pronto conocerá a perla y se enamorará perdidamente de ella.

Susan la hermana mayor de Perla es envidiosa , caprichosa y odia a Perla tratara de quitarle el amor de Vincent pero nunca podrá ya que el ama a Perla perdida mente.

Robert portunato es un hombre malvado lo cual solo quiere arruinar a Perla y su familia , aliándose a Susan para hacerle la vida miserable a Perla y a Vincent ¿ este podrá lograra su cometido? ¿ o se arruinarían ellos mismo?.

PERLA:  Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora