Capitulo 1 conociendo al lobo

0 0 0
                                    

Hola soy Sam Coleman y tengo 16 años actualmente vivo con mis padres adoptivos . Bueno más o menos aún están en tramites mis papeles ya que tengo problemas que explicar luego .

Soy una chica normal con un pasado algo oscuro pero básicamente normal supongo tengo 3 hermanos adorables dos de ellos son mellizos Scar y Gustavo y mi hermanito menor Naider los amo .

Hoy regreso a Los Ángeles , estoy feliz volveré a ver a mi familia

Mi vida a sido una mierda pero ya no, lose «con la cara de idiota viendo por la ventana del avión » por fin estoy en Los Ángeles y se que mi familia espera por mi esto es tan jodidamente genial quiero gritar de alegría. Quiero llegar a casa subir a mi abitacion y dormir se que suena raro , que debería disfrutar con mi familia con lo emocionada que estoy por verla.

Pero estoy agotada muuuuuuuuyyyyyy agotada

Bajando del avión. Ahí estaban ellos corrí y les di un fuerte abrazo

Mamá: cariño como te hemos extrañado

yo: mamá , papá , chicos no saben cuanto los estrañe

papá: hija vamos a casa debes estar cansada

yo: sí papi vamos a casa

scar ; hermana no sabes cuanto te extrañe mi roba foco sin escalera .

Se preguntaran porque me dice así pues bueno soy alta.

Yo: y yo a ti chaparra , tenemos tanto de que hablar pero vamos papá y mamá se van a enojar sí no vamos pronto
Y así nos fuimos a casa estaba tan contenta .
No había venido aquí hace mucho.
Al llegar recorrí el lugar con la mirada , todo sigue igual que antes y eso me traía tantos recuerdos como la vez enque estaba con mis hermanos jugando al modelaje y en esas me tocó modelar a mi y comencé ha hacerlo me tropecé con algo y fui a parar al piso pero yo como toda profesional me levanté, movi mi cabello con lo que según yo era glamur y mandé besitos a mis hermanos que en ese momento eran mis espectadores . Quienes se agarraban sus estómagos , sí los muy desgraciados se reían a carcajadas de mi.
A que recuerdos aquellos ... ah en que estaba
s

í llegué a casa me despedí de mis padres quienes se irían a trabajar . A poco no son tan lindos dejaron su trabajo sólo por mi , luego de eso subí a la solía ser mi habitación y noté algo raro entonces decidí llamar a mi hermana .
yo: Scar pues venir un momento dije y al poco tiempo ya estaba .
Scar: sí di....... oh ya te diste cuenta . Les dije a mamá y papá que te dijeran .
Yo: bueno , dímelo tú porque todo está empacado
Scar: lo que pasa es que nos mudaremos a otra casa que compró papá , se que tienes muchos recuerdos aquí pero papá decidió que era tiempo de un cambio no te preocupes pero cambiando de tema ya tienes novio?
Yo; Scar !!!!!! este ..... yo Scar..no , debo admitir que conocí a muchos chicos pero no llegué a más de un beso
Scar: eso quiere decir que sí
Yo: bueno ya hablamos de mi y ahora dime. algún chico que guste?
Scar: bueno yo......sabes tienes que descansar adiós

Yo: no huyas cobarde.....-exajere como siempre .
[....]

😘😜
Era de dia ... como lo supe simple el sol se habia filtrado por mi ventana y porsupuesto...... no me levantocomo a una princesa ....... no nada que ver. Prefirio pegarme en la cara con sus rayos.

Me levante y fui a darme una relajante ducha antes de cambiarnos de casa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida Entre Lobos Y Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora