Cap.27

1.6K 84 3
                                    

Ya era viernes por la noche. Sí, pasaron los dias volando esperando mi primera fiesta, estaba más que emocionada. Me divertía con Kendall, Logan, Xenia y James, mis cuatro mejores amigos, por así decirlo. Formábamos un grupo fenomenal.

Narra Kendall:

Por fin la fiesta. Tenía que ir hasta casa de (Tn)_____ para recogerla, mientras que los otros, esperarían en la discoteca. Las ocho. Hora ideal si tenía que estar a las doce. 

Llegué al bonito portal de mi amiga, toqué el timbre y me abrió un señor alto, muy alto, era Collen, su padre.

-Buenas noches.-Saludé- Vengo a por (Tn)______.

-¿A por (Tn)_____? -Subió una ceja- Oh, es cierto, que hoy iba a una espécie de fiesta rara... 

-Sí, vamos a la discoteca.-Al parecer no le gustaron mis palabras.

-¡Papá!-Se oyó desde la otra parte de la puerta- ¡No atiendas a mis amigos!-Collen se retiró sonriéndome y no lo vi más.

Esperé un poco a que (Tn)______ llegara a la puerta. O bien estaba bajando las escaleras, o bien no caminaba deprisa. La vi salir por la puerta y lo único que pude decir es "Wow", literalmente, me quedé paralizado. Iba con unos vaqueros azul marino ajustados, una camisa llena de lentejuelas grises, tacones altos negros y maquillada a la perfección. Mordí mi labio, que ganas de besarla. *Dios, Kendall, no seas idiota* Mi voz interior me reclamó, tenía razón, no podía pensar eso.

-¿Nos vamos?-Interrumpió mis pensamientos.

-Sí... Estás p-preciosa. 

-Gracias.-Sonrió- Tu también estás muy guapo.

Caminamos como quince minutos para llegar a la discoteca, no estaba muy lejos. Allí vimos a James, Xenia y Logan, los que nos esperaban con una gran sonrisa.

-¿Tú también viniste?-Preguntó Xenia a (Tn)_____

-Sí, al final mis padres me dejaron.-Sonrió.

Narra (Tn)_____:

-¿Entramos?-Preguntó y asentí.

Vaya que esto era una fiesta para menores. Había cientos de personas en la pista de baile bailando, muchas más en las barras borrachos, e incluso había gente que estaba haciendo cochinadas con sus parejas. Repugnante. 

-Me dijistéis que no habría bebida.-Le dije a Logan.

-Y no la hay.

-Logan, ¿Miraste bien?-Le señalé la barra- Si que la hay.-Retrocedí unos pasos, pero me tomó de los brazos y me paró.

-No me dejaste terminar mi frase.-Esperé una respuesta.

-Pues terminala.

-No hay bebida... si no tomas.-Sonrió y por mi parte, fruncí el ceño. Que mentiroso fue.

-Pero tú y Kendall me dijistéis que...

-Lo sé, lo sé.-Me interrumpió.-Pero si hubiéramos dicho que sí que habría bebida, no hubieras venido.-Tenía razón.

-Ya... pero...¿Xenia? Ella es muy inocente, y puede convencerla cualquier tipo a que pruebe algo, e incluso a que le siga a algún sitio.

-Venga ya, no será tan imbécil.-Soltó una carcajada.

-Oh, pues claro que lo será.-Volví a señalar la barra y allí estaba ella, sentada mirando a todas partes.-¿Vienes?-Logan asintió.

-¿Qué hace ahí?-Preguntó James con mala cara.

-No lo sé, probablemente se haya ido a coger agua o algo, pero será mejor sacarla antes de que pruebe el alcohol.-Le expliqué y caminamos hacia ella. Menos mal que estaba con Kendall.

-Hola.-Volvió a saludar mientras un moreno de la barra le daba una botella transparente.

-¿Y eso?-Preguntó su hermano nervioso.

-Agua. Es agua. Tengo sed.

-Bien... creía que ibas a tomar algo con alcohol. -Me subí de hombros- Somos menores.-Le dije.

-¿Y me lo dices a mí?-Señaló al rubio- Él ya se ha tomado dos copas. -¿Cómo?

-¿Kendall?-Logan meneó los brazos de su amigo- ¿Te tomaste bebida?-El rubio asintió.-Ya claro, y luego me dices que yo soy el irresponsable.

-Tranquilízate, tío...-Ya se le habían subido a la cabeza. Pero si sólo llevábamos ¡Diez minutos! en la discoteca y Kendall ya había bebido. Esto era increíble.- Quiero bailar.-Se levantó y se dirigió hacia mí.-Quiero bailar contigo, (Tn)____.

-Vete a casa, Kendall. Ya volverás un día que no te dé por ser idiota.-Le miré seriamente.

-Te dije que quiero bailar.-Volvió a insistir.

-Kendall... has bebido.-Le empujé un poco, ya que se acercó demasiado a mí- No creo que sea bueno bailar en tu estado. 

-¡Pero acabamos de llegar!-Eso era cierto- Somos adolescentes, diviértete un poco...-Suspiré.

-Bueno...-Miré a los demás.-Está bien. Bailaré una canción, sólo una.-Me cogió de la cintura- Y luego te irás a casa a dormir. Prométemelo.

-Te lo prometo.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora