Capítulo 21

9.6K 697 105
                                    


CLARKE

-¿Estás lista? –Preguntó Lexa nada más aparecer delante de ella.

-Si al menos supiera donde voy... -Se medio quejó ella.

Habían quedado en que Lexa la recogería esa tarde para un plan que tenía en mente.

-¿Sabes? Me gusta mucho cuando vistes así. –Dijo Lexa dejando guiñándole un ojo.

-¿Voy mal? –Preguntó Clarke rápidamente, examinándose de arriba abajo.

Había optado por algo informal, vaqueros, camiseta, chaqueta y unos botines bajos.

-Vas perfecta. –Contestó Lexa mordiéndose el labio inferior. –Venga, que se nos hace tarde.

Durante todo el camino intentó sonsacarle a la castaña donde iban, pero fue algo totalmente imposible. No había manera de sacarle ninguna pista, así que sin más se resignó a contemplar el paisaje y a dejarse llevar por la libertad y la plenitud que estaba sintiendo, desde hacía mucho tiempo se sentía feliz y no podía ocultarlo.

-¿De qué te ríes? –Preguntó Lexa sonriente y mirando a la carretera.

-De nada. –Contestó ella echándole un vistazo, observando lo guapa que estaba concentrada mientras conducía.

-Mira que eres rara. –Sonrió la castaña aminorando la velocidad y desviándose fuera de la carretera principal.

Fue entonces cuando el misterio se descubrió frente a sus ojos. Lexa la había llevado a uno de esos circuitos de Karts, y allí mismo en los aparcamientos estaban esperándolos todos, Octavia, Lincoln, Murphy...incluso Raven y Anya. Como era lógico su amiga no se perdía nunca nada, ya estaba más que acostumbrada.

-¿Vamos? –Preguntó Lexa antes de salir.

-Te advierto que en mi vida he cogido una cosa de esas. –Soltó Clarke antes de salir del coche.

-Siempre hay una primera vez. –Sonrió Lexa.

Podría decir que le resultó un tanto extraño que nadie juzgara que hacía ahí, o más bien que hacía llegando con Lexa. Ninguna mirada extraña. Ninguna mirada inquisidora, ni ningún comentario fuera de lugar. Es más, todo fue bastante cómodo.

-¿Qué tal? –Preguntó Octavia acercándose a ella y dándole dos besos en las mejillas. –Hace tiempo que no te veía. ¿Todo bien?

-Sí. Todo muy bien. –Contestó ella mientras veía de refilón que Raven sonreía demasiado ante sus palabras. -¿Solís venir mucho por aquí? –Preguntó mientras veía como Murphy y Lexa se acercaban a las taquillas.

-De vez en cuando. –Contestó Octavia moviendo ligeramente su cabeza. –La idea de traernos a todos hace unos años fue de aquí el amigo. –Dijo señalando a Jasper.

-Es una buena forma de descargar adrenalina. –Contestó el chico. –Verás que bien te lo vas a pasar.

-Bueno. –Dijo Lexa apareciendo en escena. –Para dentro todo el mundo.

El grupo comenzó a andar bastante animado mientas Lexa se quedó un poco perezosa atrás junto a ella.

-Verás. –Decía Lexa mientras introducía una de las manos en el bolsillo trasero de su pantalón. Y aquello aunque en un primer momento le pilló desprevenida, no pudo negar que le gustase. –La clave está en pasarlo bien. –Explicaba mirando al frente mientras sonreía. –Pero tampoco tan bien como para matarnos o que nos echen del sitio. –Dijo mirándola con una ceja levantada. -¿Entendido? –Preguntó apretujando levemente su culo a través del bolsillo de su pantalón.

90 escalones  (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora