Un poco sobre Mua

963 25 3
                                    

Rapunzel

Bien antes de comenzar con el cap quiero que sepan un poco de mi, mi nombre completo es Rapunzel Corona Grimm pero odio el nombre de Rapunzel así que me dicen Zel, nací en un pequeño pueblo llamado Solaris, vivo con mi madre Gothel mi padre nos abandono antes de que yo naciera, tengo 17 cumpliré 18 en unos meses estoy en 3 de prepa y soy la más popular de toda la escuela, soy rubia, cabello largo por debajo de la cintura, ojos verdes intenso, bajita, tez pálida y unas cuantas pecas en el rostro.

Bueno bueno ya mucho sobre mi empecemos.

Despues de la clase de matemáticas tome mis cosas para salir a mi siguiente clase, pero antes de salir.

Frost-Rapunzel espera, ven aquí

Zel- Zel profesor

Frost-Que?-dijo confundido

Zel-Digame Zel o Rubia como más le guste pero no Rapunzel...

Frost-Bien...Zel-dijo recargándose en el escritorio

Zel-Si profesor?-dije dándome media vuelta con una sonrisa

Frost-No quiero tener problemas con usted señorita así que le pido que no haga esas bromas en clase-dijo con seriedad

Zel-Si mi general jajajajaja

Me di media vuelta riendo y me fui a mi siguiente clase, yo llevo puesto (multimedia) en mi prepa ya no llevo uniforme

Jack Frost

Tal vez ella se vuelva un problema, espero y trate de comportarce, sera mejor que me valla al otro salón a dar clase en vez de seguir pensando en estupideces.

Rapunzel

Por fin pasaron las clases y llego la hora del recreo, tome mi lonche que consistía de un pie de manzana, dos barras de chocolate y un huevo de chocolate, tome mi lonche de mi casillero y me fui a la cafetería a la mesa que esta a un lado de la ventana donde me esperaban mis mejores amigas, Merida, Elsa, Anna y Tooth.

Zel-Hola chicas-dije sentándome junto a Tooth y Anna.

Mer-Hola Zel

Els-HAY YA CALLATE TOOTH!-dijo fastidiada

Zel-jajaja que sucede

Ann-Haaa es que Tooth no deja de hablar del profesor nuevo, es de lo único que habla desde que nos sentamos-dijo ya agotada de Tooth

Tooth-Que apoco no es sexy ese bombon?-dijo roja

Yo reí

Zel-hay tooth pero si ya tienes novio jajaja

Tooth-hay si no lo estoy besando, los chicos tambien miran y hablan de otras chicas y lo sabemos, por que nosotras no podemos?

Mer-Lo sabemos pero ya nos tienes mareadas

Zel-Bueno deje monos de tonterías y empezamos con el miércoles de chucherías ya tengo hambre

Todas asentimos y pusimos sobre la mesa la comida,

Elsa puso un bote de jalea de fresa, una manzana y una torta de queso..Demonios mi debilidad.

Anna puso un pan de elote, arroz blanco con maíz y una torta de pollo.

Tooth puso una paleta sabor chocolate, un zumo de manzana y unos bubulubu.

Merida puso unas pequeñas barras de carlos quinto, unas Ruffles y un paquete de galletas.

Yo puse las barras de chocolate y el huevo de chocolate.

Todas observaron las cosas de todas.

Zel-okay ya todas tienen su As sobre la manga entonces que empiece el trueque.

Tooth-Elsa yo te intercambio mi paleta sabor chocolate por el bote de galea.

Els-ACEPTO!-emocionada

Elsa tomo la paleta y le entrego la galea a Tooth.

Ann-Zel te cambio mi pan de elote por tu otra barra de chocolate!

Zel-Hecho!

Mer-Anna te intercambio mi barra de carlos quinto por tu torta de pollo.

Ann-jjijiji CHOCOLATE!

Tooth-Anna te cambio mi Bubulubu por tu arroz.

Ann-Yeyyyy mas chocolate

Mer-elsa te cambio mis galletas por tu manzana

Elsa-si si si....Zel te cambio mi torta de queso por tu barra de chocolate.

Zel-Trato hecho señorita!

Tooth-Merida te cambio tus Ruffles por mi Zumo de manzana.

Mer-hec-la interrumpi

Zel-Merida yo te cambio tus Ruffles por....mi pai de manzana...-dije sacando el pai de su escondite

Toith-demonios!

Mer-Lo siento Tootifruty el pie manda.

Zel-Hacke Mate mi colorida amiga...bien cuales eras sus As.

Ann-El mio una barra de chocolate que obvio no iba a ofrecer jijiji.

Els-yo una envoltura vacía jejeje

Mer- el mio era una manzana jiji

Todas reímos y comenzamos a comer, tal vez esto les parezca muy raro y digan WTF esta pasando aquí pero es un juego que hacemos entre nosotras, Dia de Chatarra obvio que solo es un miércoles al mes, si no estaríamos todas obesas jajaja.

...Continuara...

Solo Maestro Y AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora