001✄PRIMER DÍA

46 5 2
                                    

Estaba de camino a clases, mi primer día de clases después de transferirme de Londres hasta Seul. ¿La razón? Creo que todavía no es momento para decirlo, no aún.

Los nervios me carcomían, el pánico se apoderaba de mi, las dudas no desaparecían. Demonios, esto es peor de lo que imagine, ¿Volveré a sufrir lo mismo que sufrí allá? ¿Volveré a huir como el cobarde incompetente que soy si eso ocurre?

Oh, miren, tengo la respuesta. Sí.

Me quede congelado, estático, paralizado, como quieran llamarlo. Viendo la enorme puerta que daba ingreso hacia mi nueva universidad. ¿Entro?

Solté un gran suspiro, lo que ocasionó que los demás estudiantes que pasaban a mi lado para poder ingresar, girasen para posar su vista en mi, observándome como si de un bicho se tratase, bueno, estoy muy acostumbrado a eso a decir verdad.

Despeje mi mente de aquellos pensamientos negativos que tanto me atormentaban y me adentre en el gran y enorme campus.

Con un rumbo fijo, siendo incapaz de levantar la mirada para ver a los demás, y no es que tuviera baja autoestima, no, ¿O sí?, ¡No!

Es que no soy... No, soy una persona demasiado tímida, esa es una de las causas por las cuales no tengo un circulo social muy amplio, si es que si tan solo tuve uno.

Sonó una campana que indicaba el inicio de las clases, el sonido me tomó desprevenido, causando que saltase sobre mi propio lugar, algo muy común en mi.

Toqué tres veces la puerta cerrada que se encontraba en frente mío, esa misma que daba la entrada a mi primera clase, en mi primer día de universidad. De ella se vio a un hombre no muy alto, panzón, viejo, con lentes, muchas canas, barba, arrugas, en fin, el profesor de... Dirigí mi vista hacia la hoja que en ella tenia impreso el horario y pude leer claramente "Historia Universal"

-Tu debes ser el alumno nuevo, adelante- Se hizo a un lado dejándome paso para poder ingresar al aula, solté una gran bocanada de aire y asenti con la cabeza gacha,mientras me adentraba al salón de clases con el profesor pisandome los talones.

-Atencion por favor.- Habló el profesor captando en seguida la atención de todos los jóvenes, ¿Cómo lo supe si seguía sin alzar la vista? El silencio que hizo acto de presencia en el aula.- Bien, soy el profesor Mattens encargado en las áreas de Historia Universal, Economía y Ciencias Políticas, espero que su estadía sea cómoda. Ahora preséntece al salón de clases.- Me pidió, no, más bien me ordenó.

Ah~... Si, si. - apenas pude vocabulizar torpemente, escuche unos pequeños murmuros y risillas que provenían de nose de donde, pero era obvio que los estudiantes ya se burlaban de mi. -

« Vaya, a penas me vieron y ya se burlan de mi. »

M-me llamo... Kim Ta-TaeHyung, pero pu-pueden decirme...

« Grandísimo imbécil, no tienes ningún apodo, no tenias amigos en ningún lado. Piensa, piensa, piensa. »

¡V! - grite la primera letra que cruzó por mi mente, al darme cuenta de mi reacción carraspee la garganta.- Digo, V. Me pueden llamar V

Bien - hablo el viejo rechoncho que tenia de profesor.- puede ir a tomar asiento donde guste.

Si - me inmute a responder y me dirigí hacia la ultima carpeta que estaba cerca de la puerta trasera del salón de clases. Instale mis cosas en aquella pequeña carpeta personal y me dispuse a tomar asiento. -

(...)

Bien, esas fueron las cuatro horas más largas y satisfactorias de toda mi vida, el profesor Mattens no es tan gruñón como pensé, pero si se hace respetar muy bien. Lo alumnos, realmente no.me han tomado mucha importancia y eso en parte me alegra y me deprime. ¿Por qué?

Me alegra, porque se que no me toman la importancia necesaria como para que me moleste y me deprime porque nuevamente no tendré amigos. ¿Raro, verdad?

- ¡Claro que no! -

Esa grito casi provoca que yo lancé uno también, se supone que ya había tocado el primer timbre del primer receso, también se supone que yo era el único en el salón de clases, ¿Entonces por qué?

Levante la cabeza y me encontré con un grupo de tres chicos, obviamente no era a mí a quien hablaban.

-Mi novia es aún mas hermosa.- Esta vez hablo un chico de cabello... ¿verde? Woah, eso si que es innovador.

-Miren.- hablo el mismo chico sacando su celular, supongo que estaría mostrando una foto de su novia... Desearía tener una, en fin.

Los dos chicos imitaron su acción y sacaron sus respectivos celulares.

Y como dice el dicho, la curiosidad mató al gato. Tome mi maleta y sigilosamente me acerque a aquel pequeño grupo para poder ver a esas "hermosuras" según ellos.

- Últimamente no se que le pasa, lo único que hace es... Llorar, le digo algo y llora, en serio no se que estoy haciendo mal, le puedo decir el discurso mas cursi del mundo y solo chilla como una niña pequeña.- Hablo el pelinegro, que hasta el momento no había hablado.

-¿De verdad? A mí me pasa algo similar. - Tomo la palabra nuevamente el peliverde.- Solo que no llora, se la pasa... Comiendo y comiendo, le dan unos antojos realmente raros. Últimamente me he puesto a pensar si es que esta embarazada, pero después recuerdo que hasta ahora no lo hemos hecho y... No se. -Soltó un suspiro agotado mientras revolvía su cabello.

- Aish, ¿Por qué las chicas son tan difíciles? La mía se enoja por todo, le digo "te quiero" y me viene con que le digo eso porque le engaño.- Ese ultimo comentario provoco unas que otras risas de los dos chicos. - Yah~ no se rían esto es serio. - Puchereo el pelinaranja mientras agachaba su rostro.

Carraspee la garganta para acerme notar y lo conseguí, TaeHyung esta es tu oportunidad...

-Si me disculpan, lo que les esta pasando a sus novias, no es nada más que su período, no tienen por que preocuparse tanto.-

Los tres chicos me miraron con la boca abierta, completamente sorprendidos.

- Así que es eso... - susurró el pelinegro.

-Pero... Para que tu sepas eso...- murmuró el pelinaranja.

- Tu novia debe estar pasando lo mismo.- termino el peliverde.

Ok, esa ultima conclusión me tomo desprevenido, no importa si miento tan solo un poquito, ¿Verdad?

- Si, la mía igual. No se toma nada en serio, solo ríe y ríe. Eso asta me asusta un poco.- reí bajito, acompañado de las risas de los otros tres chicos.

-¿Quiéres estar en nuestra mesa?- Me pregunto el pelinaranja mientras me sonreía de oreja a oreja. «Cute.»

- Esta bien.- respondí sin más

- Por cierto, soy Yoon Gi- me hablo el peliverde, de nombre Yoon Gi.- Y ellos son JiMin -Señalo al pelinaranja que inmediatamente hizo el signo de paz con sus... Pequeños dedos. - Y el es Ho Seok.- señaló al pelinegro que me regalo una radiante sonrisa.-

- Mucho gusto a los tres, yo soy...-

- V.- me corto JiMin.

-¿Qué?- pregunte confundido.

- V.- esta vez hablo YoonGi.- Cuando te presentarse dijiste que te llamaban así... -

-...¿Yo?...

«M-me llamo... Kim Ta-TaeHyung, pero pu-pueden decirme...
¡V! - grite la primera letra que cruzó por mi mente.»

- A-Ah... Si, soy V.- les regale una de mis mas forzadas sonrisas, lo bueno es que no lo notaron.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My cute and shy boy    ➽ TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora