Capítulo 7
Y entonces, Indra partió. Primero teniendo que lidiar con las extrañas felicitaciones de su hermano Ashura y más inusualmente de su padre Hagoromo.
Así que tras la despedida a su amor, y a familia, partió. Partió con dirección al sur, separándose a medio camino de su hermano Ashura, ambos se dedicaron a partir hacia nuevas tierras antes no conocidas para ellos, a las que tenían que ayudar y se dedicarían a resolver muchos, muchos problemas.
Sería un viaje largo. Ambos lo sabían, era como perderse entre la arena de un reloj de tiempo indefinido. Seguramente tardaría meses, quizás años, pero, ayudar al mundo también era importante, sobre todo por qué fue por culpa de ellos mismos -Los Ōtsutsuki- que la tierra estaba teniendo tantos problemas.
Ambos esperaban hacerlo lo más rápido posible, para así poder regresar a su destino. Sobre todo Indra, quien quería regresar especialmente para estar nuevamente con Sakura.
SU Sakura.
Suya..
Por qué ahora era suya. En cuerpo y alma. Se habían entregado en una y mil maneras posibles. Compartiendo más allá de almas y recuerdos. Lo suyo era especial. Como ningún lazo antes. Era único, fuerte y sobre todo eterno.
......3 meses después.....
Estaba feliz de sobre manera, parecía que no podía caber tanta felicidad en su corazón, ni mucho menos podía explicarse el como aún no se salía de su pequeño pecho.
Así que lloró. Lloro de felicidad y de emoción.
¡Todo empezaba a encajar! Todo tenía sentido.
Todos esos antojos de postres, todos los mareos al treparse y recoger frutos, ese par de vómitos por las noches y esas noches de euforia y nostalgia cuando lloraba recordando a Indra.
–'Tienes que dejar de comer tantos postres, tu barriga comienza a incharse' -le habían dicho algunos de sus amigos y compradores del pueblo últimamente. Ella simplemente lo dejaba pasar, no era como si le importada de todas maneras. Y así, los días pasaron, con más comentarios como esos y cada vez más mareos repentinos.
Y fue justamente en uno de esos, que llegó al hospital del pueblo.
Se encontraba vendiendo postres, cuando un leve mareo se apoderó de ella, y después, quién sabe cómo, pero cayó desmayada, y cuando abrió los ojos, ya se encontraba recostada en una colcha, siendo revisada por la curandera del pueblo. Así que después de revisarla, ella recibió la mejor noticia de su vida.
¡Embarazada! ¡Ella estaba embarazada!
Entonces, Sakura acarició su vientre con dulzura mientras iba a casa.
¡Tenía tantas cosas que hacer! ¡Tantas cosas que planear!
Y entonces, pensó en Indra, miró el cielo, le dedicó unas cortas palabras, y espero su llegada con ansias.
3 meses...
3 meses en los que no había visto personalmente a Indra, solo lo veía en sus sueños, y aún así, él, prometía que iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanficUna promesa. Él. Ella. Prometieron estar juntos por una eternidad y todas las que quedaban. ¿Las Reencarnaciones existían? Ellos lo comprobaron. ¿Permanecerían juntos después de todo? Quién sabe. Pero; De algo si se está seguro. Y es que, su a...