Cuando desperté, escuche un ruido extraño y luego note que provenía de afuera de la habitación. Tenia miedo de salir. Había tenido un sueño de Cuatro peleando fisicamente conmigo sin parar, no importaba lo que dijera, él no se detenía.
En otro momento me dijo:¿Eres estupida Tris?
En otro pasaba junto a mi y me empujaba. Luego estaba frente a mi y me dijo algo sobre estar dando un espectáculo, en ese al menos lo golpee. Era todo tan real, que sentí miedo.
Escuche golpes en la puerta, eran suaves y lentos, como si tratara de no despertarme si estaba dormida.
-Tris, soy Cuatro. Solo quiero disculparme contigo por lo que pasó, tengo miedo de que te pase algo, no puedo dejar de preocuparme cada vez que te dejo sola. Y no es que desconfíe de tu capacidad para protegerte, es solo que, cada vez que tu y yo nos separamos, algo malo pasa. Yo...no quiero perderte...no de nuevo.
Probablemente lo mejor era salir y decirle que todo estaba bien, pero quería escuchar más, quería saber todo de una vez.
-Entiendo si estas enojada y quieres golpearme, lo merezco, y si quieres hacerlo esta bien, te esperaré. Prometo no moverme ni un solo centímetro si eso te hace sentir mejor o te hace sentir menos molesta conmigo, te dejare hacerlo.- no escuche nada más, supongo que está esperando mi reacción. Un sentimiento de diversión y enojo se juntaban y no sabia bien lo que hacia cuando abrí la puerta de golpe.
-¿Enserio crees que necesitó que te quedes parado para poder golpearte?
-No, yo solo...-su cara lucia asustada y sorprendida, supongo que no esperaba que quisiera golpearlo.
-Bien, entonces acepto. Solo cierra los ojos porque si no lo haces sentiré culpa y no podre hacerlo.-él asintió levemente y luego cerro los ojos con fuerza y sus puños se apretaron con fuerza...parecía asustado.- ¿Estás bien? No tienes que hacerlo.
-Esta bien, esta vez lo merezco.-no abrió ni un momento sus ojos y no relajo su postura. “Esta vez” acaso lo había golpeado yo antes.
En lugar de sentirme mejor, pasó todo lo contrario. ¿Cómo podría alguien aceptar ser golpeado solo para ser disculparlo? No sé si sentirme alagada o enojada.
Sentí pena por él, y luego me di cuenta de que para él, yo era más importante que otra cosa. Y sucedió, igual que una revelación....como un golpe fuerte en el pecho.
Estaba molesta con él, incluso decepcionada de que no fuera lo que esperaba, pero jamás podría hacerle daño, ni siquiera cuando lo merecía.
-Vete. Te disculpo, pero no creas que te haz salvado de mi.-dije rápidamente antes de cerrar la puerta.
Mi corazón estaba acelerado, pero no por enojo o ira, era una sensación extraña, demasiado para poder asimilarlo. Así que prefiero dormir antes de que...no sé...estas emociones exploten.
TOBÍAS
Su cabello estaba desordenado y sus ojos parecían mas grandes que nunca, de algún modo volvía a ser esa chica abnegada, esa que se maravillaba con un lugar tan aburrido como osadía.
El mensaje en mi computador brillaba haciéndome sentir como la peor persona. Algo como esto no puede volver a pasarme frente a ella o mis hijos. Tengo que frenarlo de algún modo.
De: Alex
¿Qué tan grande fue esta vez?
¿Seguiste el tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Divergente, El Olvido 2/2
FanfictionTobías a tenido que sobrevivir a la perdida de su amada Beatrice y ahora debe enfrentarse al hecho de que tiene que criar a tres pequeños por su propia cuenta, además de trabajar para ellos. La pequeña Natalie debe asistir a un evento que conmemora...