Cap. 3

732 38 10
                                    

Ese estúpido niño de rizos ¡¿Que mierdas hace aquí?! No mas bien ¡¿que mierdas hago YO aquí?! el es solo un hijo de ...

-Amor pásate - mi madre como siempre interrumpiendo hasta mis pensamientos.

-Claro cariño eres bienvenido cuando gustes- dijo Anne - Harry, ven amor, te quiero presentar a Jay y a su hijo Louis.

-Si claro - maldito lame pollas.

La verdad es que era guapo, tenia unos ojos esmeralda, en realidad hermos ... DIOS ¡TOMLINSON! ¿QUE ESTUPIDECES PIENSAS?

-Bien, vamos a comer mami- dijo una pequeña niña parecida a Harry, de hecho era sorprendente el parecido, pero claro era su hermana pero no creo que sea como el, ella se ve dulce y apuesto que cuando sea grande sera toda una ...

-Entonces pasen por aquí- lo raro es que ahora no fue mi madre si no que fue la de Harry.

De camino al comedor Harry me veía los tatuajes del brazo y sin que ellas escucharan le dije.

-¿Te gusta lo que ves? - se sonrojo mientras lo miraba a los ojos.

-Cla-claro que no...- valla si que lo puse nervioso, estaba viendo hacia abajo jugando con sus dedos.

-Hare como que te creo ¿va?- dije levantando su cabeza, guiñándole antes de seguir caminando.

Como sea, fuimos al comedor, era grande una mesa café claro con seis sillas y la comida ya servida.

Me toco sentarme junto a el, esto sera interesante, me divertirse un poco, solo sera un poco para pasar el rato.

Harry

Bien esto sera muy incomodo porque estoy junto a el, pero tratare lo mas posible de guardar la compostura.

Empece a comer la sopa que de hecho era mi favorita,todo transcurrió bien Gemma estaba por acabar y nosotros seguíamos en la sopa, le iba dar otra cucharada a la sopa hasta que sentí una mano muy cerca de mi entrepierna y como no estoy acostumbrado al toque en aquella zona paso lo que menos quería, me atragante con la sopa.

-Harry ¿todo bien? - pregunto mamá mirándome preocupada, pero por dios ¿no veía lo que estaba pasando? 

-Si, estoy bien, gracias- sentí a un lado mio que Louis estaba riéndose, maldito enano.

-Gemma, cielo si ya acabaste solo levanta tu plato y ve a jugar ahora lo lavo ¿yo de acuerdo?- eso no era usual pero Gemms lo vio muy bien y lo hizo corriendo.

-Chicos hay algo que queremos decirles a los 2- dijo mi mamá, estoy asustado.

-Solo dilo mamá- Louis menciono sin rodeos mirando a Jay.

-Vivirán juntos hasta que pase lo que nosotras planeamos para que las empresas de sus padres sean mas fuertes que nunca, y no te lo estoy preguntando Louis William te estoy diciendo lo que va a pasar.

¿QUE? NO NO NO NO, NO PODÍAN HACER ESO ¿QUE PASA CON ELLAS?

Louis se paro de la silla y se fue hecho una furia azotando con fuerza la puerta principal.

-Disculpen, voy por Louis. Anne regreso en un rato, gracias por todo. Harry nos vemos en unas horas.

¿HORAS? IBA A REGRESAR ¿PARA QUE? ¿NOS ÍBAMOS A IR YA? Y ...¿ A DONDE ?

-Harry, cariño

-¿Por que?- no podía ocultar mas mi enojo.

-Mira Harry, tu padre, Jay, Mark y yo lo hemos pensado bien y queremos hacer mas fuertes nuestras empresas y hemos pensado en que si ustedes se casan lo podríamos lograr, ademas eso de vivir juntos es para que se conozcan mejor y se lleven bien, ademas no se... podrían hasta quererse.

Ella sabia que me gustaban los hombres pero ... ¿ a Louis también?

-Esta bien, haré lo que me pides mamá perdón por enojarme es solo que no lo capte bien a la primera me aturdí- estaba aceptando esto porque me conviene y porque... ¡por dios! Louis Tomlinson es mi crush desde que se que existe y digo ¿quien no sentiría eso si lo ven? solo un idiota.

Louis

Iba caminando por la calle de Harry ignorando los gritos de mi madre, ya estaba a punto de doblar la esquina cuando mi "madre" me tomo del brazo bruscamente, gire porque estoy harto ya de caminar y quiero terminar con esto.

-¿Que quieres?- mencione molesto, no molesto no, encabronado.

-Mira si no te vas a vivir con el a donde ya dijimos, te quito la moto y todo lo que te pueda gustar- me vio amenazadora.

Pero ¿que le pasa por la cabeza? aggh, esta bien con tal de que no me quite la moto haría lo que fuera.

-Ven, vamos a casa para que empaques y llevarte al departamento en cuanto termines.

No le conteste, no tenia las ganas de hacerlo, solo camine junto a ella de regreso a casa.

Harry

Estaba emocionado, no puedo negar eso, cuando dieron las 8:00 p.m mi madre me llamo preguntándome si ya estaba listo y nos fuimos al auto casi casi olvidaba mi maleta llena de mis coronas de flores y otras cosas que nadie debería de ver, pero gracias a dios que la agarre a tiempo antes de salir.

Llegamos a un edificio gris, muy lindo a decir verdad, encontramos a Louis y a Jay justo afuera, entramos y un rubio teñido (se le notaba lo castaño en las raíces), de ojos azules.

-Bienvenidos, ¿en que les puedo ayudar? - según la placa su nombre es Niall.

-Si, hola venimos a habitar el departamento 68- dijo mi mamá.

-Ah claro- se volteo a tomar la llave- aquí tiene, por halla esta el elevador es el piso 6.

Caminamos hacia el elevador y un silencio incomodo se apodero del ambiente, llegamos al piso 6 y buscamos la puerta marcada con el mismo número que le dijimos a Niall.










Gracias por leer esta historia WOW😱❤ es el capitulo mas largo con 906 palabras eso es un record para mi, espero que les este gustando y comenten y voten no muerdo diganme lo que piensan me gusta leer comentarios.❤❤💚💙
Y si habra Smut yo les aviso cuando hare como :
🚨🚨🚨 Smut leer sin padres a un lado 🚨🚨🚨
gracias x1000 otra vez. L@s amo 😘😘

Encerrados | Larry stylinson | HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora