Mis Últimas Palabras

7 1 0
                                    

Hola! Me llamó katlin,hace unos años me descubrieron cancer de pulmon.fue muy difícil para mi y para toda mi familia.los médicos me dijieron que me quedaba poco tiempo de vida pero a mi me daba lo mismo estar con vida o estar muerta si siempre era lo mismo dolor de  pecho o sentir que no podes respirar.
En la escuela había perdido a mis amigos las únicas personas que me querían en este mundo tan estúpido eran mis papás,ellos eran la razón por la que estaba viva.Mi mamá quería que fuera a un grupo de apollo donde el que supuestamente nos ayudaba lloraba por su ex.ahí conocí a Tina.
Habían pasado varias clases por decir y yo me empeze a juntar con Tina,ella me había contado que su papá le pegaba a su mamá  yo me puse muy mal por ella pero seguimos caminando y hablando.cuando fui al hospital mike el medico me dijo que me iba a recuperar pero yo no le creía porque siempre era lo mismo.Mi papá tenía un problema en la pierna y le costaba caminar.un día fuimos a la playa con mis papás y con Tina,yo le había pedido a mi Mama si podíamos ir a comprar unos helados y cuando estábamos volviendo Tina empezó a caminar mal se estaba por desmayar.Subimos todos a la camioneta y fuimos al hospital los médicos me avisaron a mi y a Nina la mamá de Tina que ella estaba en coma, y si todo lo malo me pasaba a mi todo lo que yo quería iba desapareciendo como Tina al poco tiempo murió.
Mi vida era así tenía cancer no tenía amigos Tina se habia muerto que más faltaba.yo me empeze a cortar porque estaba desesperada no sabía que hacer,intenté suicidarme dos veces porque la pregunta era para que seguir viviendo si todo lo que quiero se hace ceniza.
Habían pasado seis meses y yo esperaba mi muerte,fui al hospital y no me encontraron nada parecia una chica nueva,mi familia estaba muy contenta pero yo estaba confundida no entendía nada.Con mi familia regresamos a mi casa y era lo único que faltaba habían robado mi casa porque mi papá tenía un problema con la empresa que trabajaba.
Esa misma noche pensé mucho en lo que me había dicho Tina una vez "Una persona que quiere suicidarse,no quiere acabar con su vida,quiere acabar con el dolor".No podía sacarme eso de la cabeza no paraba ni un segundo de pensarlo.
Me tuvieron que internar devuelta porque está vas fue grave y en lo único que pensaba en ese momento era en mis padres y en la frase.
Mis últimas palabras fueron...
Una persona que quiere suicidarse no quiere acabar con su vida,quiere acabar con el dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis últimas palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora