Ya casi entrando el año nuevo, yo y Tetsuya decidimos ir al templo juntos. Al llegar nos pusimos delante y empezamos a pregar, después de hacerlo nos encontramos con Aomine y Momoi. Ahora que lo pienso Momoi y Tetsuya eran pareja ¿no? Que hayan cortado ¿no seria culpa mía? Y ¿Que relación tienen Aomine y él? Espera ¿acaso estoy celoso?
- Toma - Una voz me saca de mis pensamientos, se trata de Aomine que le pone algo en el bolsillo de Tetsuya.
- Gracias - Le contesta intentando esconderlo.
- ¿Por que tanto secretismo? - pensé yo.
Después de hablar un rato con ellos, nosotros nos fuimos a mi casa. Una vez allí nos fuimos directamente a la habitación, y poco después empece a preguntar mis dudas haciendo que enseguida me arrepintiera de aquello y pidiera perdón, él me contesto explicando y aclarando mi desconfianza: Después de ganar la copa de invierno decidí hablar con ella y le explique que desde hace un tiempo estaba enamorado de ti y decidí que si ganábamos el torneo te lo confesaría, pero tu te adelantaste. No sabes lo feliz que me hizo eso. Y en cuanto a Aomine, nuestra relación solo se basa en la pura amistad, nada mas.
Cuando escuche esas palabras me quede mas tranquilo y me di cuenta de lo idiota que era. Me acerque a él y le di un pequeño pero dulce beso que poco después entrelazamos nuestras lenguas haciendo que el beso se profundizara aun mas, ante aquello Tetsuya no pudo evitar emitir un gemido, inconscientemente le subí la camiseta tocando su abdomen, él me paro haciendo que me quedara perplejo ante aquello, dirigió su mano a su bolsillo y saco un lubricante y un condón, no pude evitar sonrojarme. ¿En serio estaba dispuesto a llegar tan lejos?
- Las parejas hacen este tipo de cosas, ¿no? Y ademas si eres tú, no me importa hacerlo - Al decir esas palabras él estaba totalmente sonrojado. Tartamudeando volvió a hablar. - Es mi primera vez, así que, por favor se gentil.
- ¡Joder, también es mi primera vez! ¿Que quieres que haga? - Le conteste alzando un poco mi voz y mostrando mi frustración por no saber que hacer en esa situación.
Él me explico que estuvo hablando con Aomine sobre el tema y que le aconsejó a partir de sus experiencias que tuvo con algunas de sus ex novias. Eso no me dio mucha confianza pero entendí por que estuvo tan extraño últimamente. A partir de esas explicaciones, levante su camisa, comencé a besarle suavemente a uno de sus pezones y con mi mano acaricie la otra, haciendo que gimiera dulcemente, poco después baje hacia su pantalón desabrochandola, deslice mi mano bajo sus calzoncillos y empece a rozar su entrepierna delicadamente, él aumento sus gemidos y su entrecortada respiración, no me pude resistir mas, cogí el lubricante que lo tenia al lado, lo puse en su pequeña entrada e introduje uno de mis dedos dentro haciendo que soltara un quejido de dolor, pero poco después sus gemidos se volvieron mas intensos, haciendo que aumentara el numero de dedos. Cuando llego a tres, parecía que estaba preparado así que, me quite la camisa, el pantalón y los calzoncillos haciendo que mi amante reaccionara quitando su ropa también, nos quedamos completamente desnudos, cogí el condón para poder usarlo pero él me lo impidió diciendo que quería sentir mi calor dentro suyo, con esas palabras deje el condón, cogí sus piernas y me introduje lentamente en su entrada ya lubricada y empece a moverme despacio. Por cada embestida aumentaba mi ritmo. Estábamos totalmente empapados por nuestro sudor y nuestra temperatura aumentaba por momentos, entrelazo mi mano con la suya confesandole lo mucho que le quiero, él me correspondió con una bonita sonrisa, acabe corriéndome dentro de él.
- Lo siento. - me disculpe.
- No pasa nada si eres tú.
Después de aquello nos duchamos y nos fuimos a la cama juntos. Antes de que nos durmiéramos, Tetsuya me felicito por año nuevo. Al día siguiente, él y yo nos fuimos a pasear un rato en el parque y nos encontramos de nuevo a Aomine y Momoi. ¿Que pasa con estos dos? ¿Por que siempre nos topamos con ellos? Aomine le pregunto a Tetsuya si sus consejos sirvieron, haciendo que él contestara rápidamente, yo me sonrojo pensando que mi amante no tenia vergüenza alguna. Al hablar un rato con ellos me di cuenta de que a pesar de que saben de nuestro romance no nos critican, todo lo contrario, no ayudan. Eso hizo que nuestra relación mejorara. Reconozco que no me cae bien Aomine, se parece demasiado a mi y hace que me ponga celoso, pero Tetsuya me confirmo que no hay nada entre ellos dos y me demostró lo mucho que me quiere. No suelo celebrar la Navidad ni Año nuevo, pero en estas fechas hemos demostrado lo mucho que nos queremos y a hecho que sean mis favoritas.