Capítulo 1: Última noche.

36 1 0
                                    

Eran las diez de la noche y Sara seguía caminando por las solitarias calles de Texas, se encontraba demasiado lejos de casa, encima de todo sola, no le daba miedo o al menos intentaba pensar positivo para no 'atraer cosas malas'.

Iba absorta en sus pensamientos, no se inmutaba de lo que pasaba a su al rededor, ni siquiera notó al grupo de chicos que la seguían desde unas cuadras atrás, menos entendió las intenciones con las que se dirigían a ella, uno de ellos; el rubio con cara tierna (Benn) se acercó a ella.

-Hola linda, veo que vienes sola, ¿Vas a verte con alguien?

-No, voy a mi casa - su respuesta dio pauta a aquéllos chicos, fue lo peor que pudo decir no sólo esa noche, en toda su vida.

-Creo que te podemos acompañar, vengan chicos- los cuatro chicos restantes se unieron a ella, quien ya estaba atemorizada, sabía que no pasaría algo bueno, si quería librarse de ellos debía ser lista y seguirles la corriente.

-Claro, gracias supongo...

-No hay de que- dijo el de cabello rubio mas oscuro (Brent).

Ellos no sabían su nombre, ella menos los de ellos, pero no se atrevía a preguntar, a esas alturas ya estaba totalmente aterrorizada, eran mas fuertes y obviamente mas que ella, necesitaba ver más personas pero la calle estaba desierta, no era de extrañarse, ya era tarde. Sin embargo mantenía la esperanza de que no le hicieran algo malo.

De pronto llegaron a un callejón y la rodearon, ya era tarde para inventar alguna excusa, le harían daño, quizá si cooperaba con ellos se apiadarían.

-Creo que alguien no debería confiar en extraños - dijo el chico mas castaño que traía la capucha de la sudadera puesta (Andy), se acercaba peligrosamente- supongo que sabes qué pasará.

-Si lo que quieren es dinero se los daré todo, pero no me hagan daño por favor- dijo la inocente Sara, a modo de súplica.

-No necesitamos dinero, ¿Acaso piensas que somos pobres?-dijo el rubio de cabello quebradizo (Hayden).

Arrinconaron a la temblorosa chica, mientras intentaba buscar una manera rápida de escapar, pero era inútil, los crueles chicos tenían la calle cubierta, en un movimiento rápido ella intentó meterse entre ellos para salir, pero los tacones que traía parecían jugarle en contra y no pudo dar mas de cinco pasos ya que el de cabello un poco largo (Brandon) la agarró por los hombros, y la arrojó hacia el suelo, uno de ellos sacó una navaja y recorrió ambas mejillas de la inmóvil Sara.

Nadie escuchó su arrebatador grito, nadie vio la desesperación por escapar y nadie pudo ayudarla.

~

Casi al otro lado de la ciudad, se encontraba un joven matrimonio preocupado, pues la mayor de sus hijas ya debía haber llegado, la menor; _____, confiaba en que su hermana llegara en cualquier momento, con el estrés que la caracterizaba desde unos días atrás, pero al paso de las horas se dio cuenta de que no pasaría, quizá había ido a casa de alguna amiga e iba a quedarse ahí, tal vez había olvidado avisar o ya estaba totalmente dormida, entre mil 'tal vez' la familia cayó en un profundo sueño, con la esperanza de que por la mañana su hija aparecería. No se equivocaban...

Al día siguiente _____ se arreglaba para ir a la escuela, eran las siete, sus padres hacían lo mismo pero para ir a sus respectivos trabajos, hasta que el sonido de su teléfono local los interrumpió, habían encontrado a su hija cerca de la calle Houston, debían ir inmediatamente, así que enviaron a su pequeña hija a la escuela, por suerte ese día su mejor amigo Tyler iría por ella.

Llegaron al lugar, rodeado de policias, nadie les daba santo y seña de lo que pasaba, hasta que se acercaron más y por fin vieron  lo que realmente no hubieran querido ver, su hija tumbada en el piso, una gran mancha de sangre en el estómago, su corazón sin pulso. Serena rompió en llanto en los brazos de su marido, no podía creer que su amada hija estuviera muerta...

El resto del día se les hizo eterno, debían esperar los resultados de la autopsia, habían decidido no decirle nada a ____, además de que estaban en shock.

Unas horas después recibieron la noticia de que Sara había sido violada y apuñalada, murió por la gran pérdida de sangre y la ausencia de atención médica.
Ya era hora de avisarle a su hija, además debían alistar todo para el funeral.

*Llamada*

-Hija...-dijo Serena con un hilo de voz.

-¿La encontraron mamá?

-Si...

-¿Está bien? ¿Ya la regañaron?

-Hija tu hermana esta muerta - dijo de golpe.

-Mamá no estés jugando conmigo, dime la verdad

-No te mentiría con eso hija, ahora.....quiero que vengas, debes despedirte de Sara...

*Fin de llamada*

____ estaba lista, o algo así aunque nunca de esta listo para despedir a un ser querido, el funeral sería llevado a cabo a unas cuantas cuadras de su casa, sus padres ya estaban ahí, como siempre Tyler la acompañaría, él siempre estaba a su lado y sabía que ella y Sara habían sido hermanas demasiado cercanas.

-Vamonos....quiero terminar pronto este asunto- dijo ella con sus ojos hinchados y llenos de lágrimas amenazando con salir.

-Quizá quieras negarlo pero sé que te hace falta..-dijo acercándose para darle un abrazo fuerte a su mejor amiga, quien correspondió al abrazo escondiéndo su rostro en el cuello de su amigo.

Luego de un fuerte y prolongado abrazo se fueron a la funeraria.
Para _____, fue muy duro tener que ver a su hermana así, pálida, fría y petrificada, esa no podía ser Sara, siempre andaba feliz y era muy amorosa, lo que ella veía en ese momento era sólo la cáscara...

Murderer (David Escamilla y _____ Harris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora