cap.. 28.. mi culpa

149 9 9
                                    

Toque la puerta de la habitación y  Juan dejo que entrará; cuando ya estaba abriendo la puerta, vi a Hanna recostada en una camilla.

Juan: Eli -dijo asombrado, a la vez con una mirada triste y Hann me vio con frialdad- entra enana.

Eli: gracias Juan -entre y me acerque a Hann, Juan salió para darnos nuestro espacio- como te sientes rubia -la mire, pero ella miro a otro lado- lo siento por lo de.......-me interrumpió-.

Hann: no pidas perdón Elizabeth -me miró con sus ojos cristalizados- no digas nada.

Eli: Hann no fue mi culpa -me acerque- esas personas....-no logre decir nada cuando sentí una a bofetada de su parte- Hann.....porque lo hiciste -tome mi mejilla con una mano-.

Hann: eres una estúpida -gritó- por tú culpa mi bebé no esta aquí -me agarre de la pared al sentir un mareo- sólo eres un maldito iman de problemas -me miró- no sé porque sigues viva -grito- hubiera sido mejor que mamá te hubiera abortado -gritó- sólo eres un maldito error -empezó a llorar, yo sólo temblaba del dolor- todo es tu culpa; mi bebé estuviera aquí si no fuera por tu culpa -lloro- te odio, te desconozco por completo, para mi solo eres un error en mi vida, te odio....te odio....-grito y yo sentía mi cuerpo desvanecer- vete de mi vida.... Vete ya..... Vete -grito y entro Juan corriendo- solo eres un maldito error.

Eli: herma.......- me interrumpió-.

Hann: yo no soy tu hermana.... Y nunca en tú maldita vida vuelvas a repetir eso..tú no lo mereces -grito y Juan me vio apenado-.

Juan: basta Hann -la abrazo- es tú hermana y ella no tuvo la culpa.

Eli: lo siento Juan Carlos -llore- no fue mi intención.

Juan: tu no hiciste nada enana -sollozo y lo mire y su mirada es triste-.

Hann: ella hizo todo Juan -gritó- todo esto es su maldita culpa -lloro y yo sali de la habitación sin decir nada, tenía ganas de morir en ese momento; quiero desaparecer-.

Llegue a la sala de espera y al ver a Santi allí sentado con sus auriculares, corri y lo abrace.

Santi: que paso amor -me abrazo y empecé a sollozar- ven vamos afuera -negue- tranquila bebé -se levanto y me cargo- vamos a un lugar tranquilo.

Salimos del hospital, se sentó en el cesped, y me sentó en sus piernas haciendo que quedemos frente a frente.

Santi: que sucede amor -solo lo abrace- amor por favor deja de llorar -seguía llorando- todo estará bien -me abrazo- vamos Eli.

Eli: todo es mi culpa -dije llorando- todo es mi culpa, Hanna perdió a su bebé por mi culpa Santi -me separe de él- me quiero morir -tape mi rostro con las manos- no merezco seguir aquí.

Santi: no digas eso amor -tomo mis manos- tu si mereces vivir y todo lo que a pasado no es tú culpa; nada es tú culpa.

No dije nada mas, solo quería abrazarlo y llorar, el acariciaba desde mi cabello hasta mi espalda.

Santi: tranquila amor -se empezó a mecer de un lado a otro- ya tranquila.

Eli: no me siento bien -me separe de él- y no es sentimental es físico.

Santi: me imagino -tomo mis manos- me dijeron que tuviste que usar las inyecciones por tus impulsos -asenti- talvez sea por eso.

Eli: no lo creo, la droga que uso es fuerte, pero mi cuerpo siempre la recibe sin problema -nos levantamos- es que use el medicamento una ves y me voy enojando tres veces -limpie mis lágrimas-.

Santi: talvez solo es tú cansancio -caminamos de regreso al hospital- por lo que estabas llorando fue por Hanna verdad -caminamos al interior-

Eli: si -baje la mirada- esta muy herida y me dijo todo lo que se le vino a la cabeza -me mordi la lengua para no volver a llorar- ya no quiero volver a esa habitación.

Santi: ahora no vamos a ir donde Hann -toco la puerta-.

Eli: no quiero volver a oír a ninguna decirme lo mal hermana que soy -Santi abrió la puerta-.

Ash: Eli hermanita -me sonrió y yo me quede helada- ven enana, que no te puedo ir a recibir.

Santi: vamos amor -me empujo hasta llegar al lado de Ash-.

Eli: hola Ash -mire a otro lado- te sientes mejor.

Ash: la verdad que no -tomo mi mano- se lo que paso con el bebé de Hann -se le escapo una lágrima- no es tú culpa Eli.

Eli: si lo es -mire a Santi- soy una estúpida.

Ash: eres una estúpida por querer defender a tu familia -me miró incredula- porque si eso es estupido todos lo somos.

Eli: tú no crees que sea mi culpa -ella negó- porqué?.

Ash: porque tú nunca hiciste nada, tú intentaste hacer todo lo posible, pero para desgracia no salió como era.

Santi: ves amor -se acerco a mi- no es tú culpa, Hanna dijo eso porque se siento mal.

Eli: por favor Santi ya no sigamos con eso si -lo mire triste- lo único que me importa ahora es que ustedes -me quede callada- o tu aprendas a defenderte.

Ash: que significa eso.

Eli: te enseñare a pelear -tome su mano- pero antes tienes que recuperarte.

Me quede en la habitación de Ash hablando de como cambiarian las cosas, ya que Hanna se va a ir a vivir con Juan Carlos y Ash va a estar arreglando unas cosas con Jordy para resolver lo que acaba de suceder.

Doc: ya acabo el tiempo de visitas nena -nos miró- la paciente necesita descansar.

Santi: claro doctor -me levante- cuando le darán de alta a sus hermanas.

Doc: bueno a las mias no lo sé -reimos- pero a la de la nena -reviso unos papeles- la señorita Hanna Pérez se le dará de alto en una semana ya que tendrá que estar en supervisión y la señorita aquí presente en unos días, quiero ver su progreso.

Ash: porque tanto -hizo puchero-.

Doc: solo es para verificar como estas y ademas que una personita le va a gradar que estés aquí.

Sonrei al saber quien es esa personita.

Eli: bueno doctor -me despedi de Ash- gracias por todo.

Santi: adios Ash -se despidió- cualquier cosa aquí esta mi número, aquí esta el dinero por los gastos y si necesita dinero.

Salimos de la habitación, tomamos nuestros skates y patinamos de regreso a casa.

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora