"No me lo creo..."

28 1 0
                                    


Este capitulo sera narrado por Dylan, disfrútenlo.

Pov's Dylan.

En cada minuto que pasaba, una neurona mas en mi cabeza se quemaba. Esto era irritante. Tenia que encontrar la forma de que Alice no fuera a esa cita, o que no tengan una cita "perfecta", aunque bueno, solo salían como amigos. Pero mi primo tenia otras intenciones.

Me refriego con mis manos mi cabello alborotando lo y dejándolo todo desordenado, que frustran te es esto. Me levanto de la cama y salgo de la habitación, encontrándome con mi primo con una sonrisa en su rostro, ya se sabe el por que.

-Hola Dylan-Todo el, ahora mismo, irradiaba alegría.

-¿Como estas?, ¿Preparado?-me cruzo de brazos esperando su respuesta.

-Mas que listo.

Doy una mirada a todo su cuerpo, aun tenia su pinta de chico malo, su polera blanca y unos pantalones oscuros. Se veía bien el desgraciado.

-Suerte, la necesitaras-digo palmeando su hombro y sonriendo con autosuficiencia dejándolo desconcertado en su lugar.

Perdóname primo, pero esto no se quedara aquí.

-Dylan, ¿estas seguro de esto?.

Mire a Jessie y le sonreí. La conocí la primera vez que habíamos venido a California, una chica muy simpática a mi parecer.

-Oh vamos Jessie, ¿que podría salir mal?.

-Pues de que esa chica te pegue un puñetazo tal vez-dijo rodando los ojos-No se por que eres mi amigo.

Me encogí de hombros y pronuncie un "i don't now", para luego mirar dentro del restaurante ambientado en los años 60's. Los veía reírse y hablar como si se conocieran de toda la vida. Esa silla que ocupa Thomas, debería ser yo es que este sentado allí.

-Vamos.-tomo la mano de Jessie y la llevo dentro

Miro hacia todos los lados y después hago como si de sorpresa me encontrase con ellos dos, me acerco a ellos y exclamo con sorpresa fingida cuando llego cerca de ellos.

-Oh Chicos. que sorpresa verlos aquí-digo con una gran sonrisa

Los dos levantan la vista, Amanda mirándome con una ceja levantada y Thomas...no sabría como describir su mirada.

-Si, que sorpresa-fingió una sonrisa Thomas.

-¿Thomas recuerdas a Jessie?-hice a Jessie más adelante para que la pudieran ver, se notaba a kilómetros que estaba incomoda, pero trataba de disimularlo.

-Hola chicos-dijo con una pequeña sonrisa y levantando su mano en señal de saludo.

Junto mis manos y les sonrió a los dos-Bueno, ya que estamos todos reunidos aquí, ¿que les parece comer todos juntos?, ¿No es una maravillosa idea?-.

-De hecho...

Antes de que Alice diga algo, acerco a la mesa dos sillas, me siento en una de ellas y Jessie en la otra, les sonrió a los tres-Esta sera una gran salida de amigos-dije remarcando un poco más la ultima palabra.

El resto de la comida, paso en algunas risas y Jessie con Thomas recordando viejos tiempos. Por un momento me sentí mal por Alice, pero eso le pasa por salir con mi primo y no con el sexy hombre que tiene en frente. Osea, yo.

Todo el tiempo tuvo una cara de querer matar al primer ser que cruzara frente de ella, aunque tratara de hablar Jessie con ella aveces, solo se limitaba a asentir y decir cortos "SI", "No" o "Tal vez".

-Bien chicos, creo que es hora de irnos.-Dijo Thomas al ver la hora-Fue un gusto volverte a encontrar Jessie-le dio una sonrisa y miro a Alice-¿Nos vamos?.

-Bien, Adiós Jessie-sonrio con la boca cerrada,me miro a mi-Adiós-me dijo simplemente para salir con Thomas e irse en el auto de el.

-Uh, Dylan, ella no se ve muy contenta contigo-dije recostándose en la silla.

-Lo hice por un bien común-dije con simpleza encogiéndome de hombros

-Tal vez la tuya, pero la de ellos no. Tal vez en realidad solo querían pasar tiempo como amigos y nada mas Dylan.

-Conozco a Thomas, a el quiere algo mas que amigos con Alice.

-¿Y eso que Dylan?, te lo digo como amiga-se apoyo en la mesa con sus antebrazos-Por un momento piensa en tu alrededor antes que solo tu. Ahora, me tengo retirar, vendrán por mi. Adiós Dylan-se despide con un beso en la mejilla y yo que me quedo como idiota pensando.

Al llegar a mi habitación me encuentro a un Thomas nervioso, y su cara no sabia si expresaba tristeza o alegría. ¿Que le pasa ahora?

-¿Te sucede algo?-pregunto sacándome mi chaqueta

Se removió incomodo y froto sus manos nervioso-Yo...-espere que prosiguiera. Trago saliva y me miro.

-Bese a Alice.

¿Esto es joda, no?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Esto es injusto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora