Capitulo 13:

111 6 1
                                    

~Capitulo 13:

-Otro día más. –Susurré.

Me levanté y caminé a mi guardarropa para elegir un atuendo. Elegí una remera blanca, una falda ancha de color negro y rosa en un diseño moderno, una chaqueta negro de mangas tres cuartos y unas sandalias de piso color rosa. Me metí en la ducha, en sólo minutos salí envuelta en una toalla y seque mi cabello. Me coloqué la ropa interior, me vestí y cepillé mi cabello dejándolo suelto.

Habían pasado poco más de dos semanas desde aquella cita con Niall. Él, durante este tiempo, se comportó de maravilla. Enserio había aprendido a quererlo demasiado. Me encantaba estar junto a él.  Amaba el sonido de su risa, era perfecto. Cuando sus labios chocaban con los míos sentía, en mi estómago, miles de cosas. Desde aquel día habíamos empezado a salir más seguido, tal vez tres veces por semana.

La relación con los chicos y las chicas no había cambiado para peor, de hecho, estábamos más unidos. Los quería demasiado.

En fin, fui a desayunar con las chicas y recibí un mensaje.

“Buen día, bonita. ¿Que tal todo? NH xx”

Sonreí como tonta al leer el mensaje y al parecer mis amigas se dieron cuenta de ello, ya que se miraron cómplices y susurraron el nombre del chico que provocaba, que en mi estómago, miles de mariposas revolotearon como locas. Rodeé los ojos y me dispuse a contestar su mensaje.

“Hola Duende, todo va bien. ¿Iras a la Uni? __ __ xx”

No alcancé a dejar el celular en la mesa que ya estaba sonando la melodía que indicaba un nuevo mensaje de texto.

“Por supuesto. Ya quiero verte… NH” –Sonreí y comencé a teclear.

“También yo, créeme. Terminaré de desayunar, nos vemos luego. __ __”

Dejé el celular en la mesa y rápidamente terminé de desayunar, evitando las miradas de Maira y Victoria. Corrí al baño para ponerme perfume y acomodar  mi cabello. Tomé mi bolso, que estaba encima de mi cama, y luego caminé de regreso a la cocina para tomar mi celular, que yacía sobre la mesa, y meterlo al bolso.

-¿Ya estas lista? –Preguntó Maira.

-Si. ¿Quién será tan amable de llevarme? –Dije con voz de niña pequeña. Las chicas rieron.

-Pues… nadie. –Contestó Vicky. Abrí mi boca en forma de “o” y lleve mi mano izquierda hasta mi pecho, tratando de hacerme la ofendida.

-No es cierto, yo te llevaré. –Dije Maira, dedicándome una mirada comprensiva y tomándome del hombro.

-Gracias. –Le agradecí. –Ella es una buena amiga. Aprende. –Le dije divertida a Victoria.

-Si, claro. Si seguimos jugando llegaremos tarde a clases. –Dijo, dando por terminada nuestra fingida pelea.

-Cierto. –Dije y todas salimos de casa para poder poner llave a la puerta.

Me subí al auto de Maira, quien puso en marcha el vehículo. Acompañadas por la melodía de “I Need Your Love- Calvin Harris ft. Ellie Goulding” tomamos camino a la Universidad. Al llegar, bajamos del auto y esperamos a que Victoria bajara del suyo. Caminamos a la entrada y luego nos separamos para ir  a los casilleros de cada una.

Miércoles, me tocaba “Historia de la Música” con el Sr. Montag. Bien, moriría del aburrimiento. Saqué mi libro del casillero  y metí el libro de “Técnica” que había traído. Sentí que alguien besó mi mejilla derecha, miré a hacia mi costado pero no vi a nadie.

-¿Me buscabas? –Preguntó aquella irreconocible voz.

-Pues sí. –Dije y me volteé. Mala idea. El estaba a escasos centímetros de mí, y lo acortó robándome un tierno beso, ligero.

With You. {NiallHoran} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora