Cap 5.- El precio de la libertad y un beso.

44 7 7
                                    

Sharline's pov

Ayer Lox se quedó a dormir después de habernos sacado de esa celda, ¿desde cuándo los supermercados tienen cárceles?.

Cameron's pov (yo sé que te encanta 7u7- By)

*inserte sonido de alarma*

Ay, ¿a quién se le ocurrió poner una maldita alarma?, seguro fue Aaron, ese pendejo es muy vengativo, solo porque a la hora de organizar los grupos en el supermercado él fue uno de los que sobró.

- Hayes, apaga ese despertador.- le dije ya que él es el menor y debe ser tratado como esclavo, eh, digo..... es su iniciación, je, se la creyeron weys xdxdxd. Lo siguiente que pasó es que se escuchó un gran estruendo que hizo que todos nos levantáramos, ¿por qué dormimos en la sala? ñeh, creo que fue porque somos muy flojos.- ¡¿Hayes qué hiciste?!- le grité/pregunté al ver que había tirado el despertador y este se había roto.

- Es....es que estamos en wattpad y aquí todo vuelve a regenerarse por sí solo.- dijo atemorizado. Ni que el reloj fuera Deadpool.

- Vale madres que estemos en wattpad, eso puede ser de oro y tú lo andas tirándo, ni que fueramos millonarios.- dije tratando de sonar lo más autoritario posible.

- Oye Cameron, los encargados de tu sesión fotográfica del otro día ya te están depositando tu gran paga por haber....- rayos es Sierra, tengo que hacer que se calle. Como soy un genio, agarré mi chancla, apunté a su cara y ¡bam!, le atiné. Je, goals.

- Okey....eso fue raro.- dijo Nash.- Oye Lox, ¿cuánto te debemos por lo de ayer?.- le preguntó mientras buscaba su billetera.

- En realidad...- dijo ella nerviosa y justo en ese momento sonó el timbre.

Fuí hacia la puerta con los demás pisándome los talones y al abrirla me encontré con una pequeña niña que se me hacía muy conocida.

- Ah, tú...- dijo Matt con odio.- eres la niñita malévola descendiente de satanás que se llevó la última Twilight Sparkle.- dijo mientras iba al costado de Shawn y los dos le hacían muecas de odio.- déjame decirte que ya tienes haters.

- Agh, ya dejen de ser tan melodramáticos.- dijo ella como toda una diva.- ¿acaso la pelirroja no se los dijo? por eso detesto a las pelirrojas, son medio tontas. No tengo tiempo para esto, explícaselos rápido torpe.- dijo el engendro de satanás refiriéndose a Lox.

- Bueno...., chicos, el guardia accedió a soltarlos si cuidaban a su pequeño "ángel".- dijo muy nerviosa.- así que yo me voy, adiós.- y salió corriendo como alma que persigue el diablo.

- Y se marchó, y a su barco lo llamó libertad...- cantó Shari y todos la miramos.- ¿qué? tenía que cantarlo.

- Haber wachitos, muévanse de mi camino voy a entrar.- dijo el pequeño engendro de satanás mientras entraba a la casa.

- dijo el pequeño engendro de satanás mientras entraba a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora