CAPITULO 11: FANTASMA DEL COLEGIO

41 4 0
                                    

La historia que les voy a relatar Hoy me la contó un profesor que asegura fue real.
Cuando llegue a esta escuela todavía la cancha era de tierra aunque ya habían construido el 2do piso, pero me daba curiosidad saber por qué un aula del segundo piso permanecía cerrado de noche (esto no pasaba en turno mañana y tarde) ya que siempre que salía del colegio(11pm) veía a una joven mirar por la ventana de ese lugar, yo suponia que era de la limpieza así que la saludaba todas las noches (ella no me contestaba a mi saludo) y asi pasaron 3 meses asta que hubo reunión de profesores y pedí ocupar esa aula para practicar con mis alumnos, el director se negó apenas escucho la propuesta algo que me pareció raro asi que pregunte al profesor más antiguo del lugar,el me dijo lo siguiente.
Nadie tiene permitido entrar en ese lugar en la noche ya que hace 10 años una adolescente se suicidó ahorcandoce, algunos dicen verla desde la calle balanceándose por la ventana.
Desde ese día no cruzo esa calle de noche y si lo hago primero rezo un rosario para no ver a la pobre niña...

APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!

"PESADILLAS" el extraño mundo de ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora