Diciembre 23
Hora:14:29
Era una tarde tranquila en la hermosa konoha llena de paz y tranquilidad por todo lado a excepción de un joven rubio que corria como loco por toda la aldea para llegar rápido a su casa por que hace unos minutos el pequeño rubio se encontraba con su novio de pelo azabache pero al llegar el lo que hizo es dejarse caer hacia su comoda cama mientras pensaba por que sasuke estaba así desde que comenzó el mes de diciembre sasuke estaba así de raro ya no comía,no salía de su casa y no hablaba con nadie Naruto sólo pudo pensar en esos momentos que algo le impedía ser feliz y el no dejaría que eso pase....NARUTO:*llorando*rayos otra vez ese maldito de sasuke cada vez esta más raro......algo le pasa pero lo malo es que no se y por si fuera poco el no me quiere decir nada de lo que le pasa ay sasuke yo...yo sólo quería pasar una Navidad con tigo y festejar por primeravez con alguien estás fiestas creo que debería dejarlo en paz..................PERO QUE DIGO PARESCO UN MOCOSO LLORÓN NO,NO Y NO ME NIEGO A DEJAR PASAR ESTO SASUKE NO ME RENDIRE AVERIGUARE LO QUE TE PASA ASÍ TENGA QUE HACER LO IMPOSIBLE!!!!.......y así podré darte mi regalo que estuve preparando hace tiempo.....
Diciembre 24
Horas:20:00
Se puede ver a un joven rubio corriendo por la aldea hasta que llega a una casa grande el saca unas llaves con un llavero con la forma de un mini sasuke naruto entra y lo primero que se encuentra es una gran pila de basura el sigue la basura hasta las escaleras Naruto como todo valiente sube las escaleras entra a un cuarto y lo primero que encuentra es a un azabache tirado en el frío piso rodeado de un aura deprimente y Naruto decide hablar...Naruto:sa-Sasuke que es lo que a pasado aquí y que te paso a Ti por que estas así *va hacia sasuke y lo intenta ayudar*
Sasuke:sueltame yo puedo solo*se safa del agarré de naruto y lo empuja levemente* por que estas aqui te dije que no te aparezcas por aquí todo lo que queda del mes idiota*lo dice en tono frío*
Naruto no sabía que responderle el estaba triste y al mismo tiempo enojado por la acción del azabache pero no le tomó importancia y decidió ingnorar lo que su "novio"le dijo y decidio actuar Naruto lo abrazó y lo besó el beso más profundo que pudo hacer el pobre de naruto,sasuke por su parte no opuso recistencia mas bien el estaba profundizando mas el beso hasta que sasuke hizo un movimiento haciendo que Naruto cayera en su cama sasuke intentó sacarle el pantalón que traía el rubio pero este se detuvo y lo miró..
Sasuke:vete Naruto no te quiero ver por favor no me hagas echarte de mi casa y tampoco me hagas quitarte las llaves de la puerta...*mirada fria*vete
Naruto:pero... sasuke por que me echas ay algo que no..... no me estas diciendo es por que no confías en mi?....es eso? *llora*esa es la razón de por que no me.....me dices?
Naruto estaba llorando y sasuke no sabia que hacer el lo quería abrazar decirle que lo ama que todo estaba bien y que confiaba en el.....pero no podía su pasado no lo dejaba sasuke sentía que Naruto se alejaba más de el por culpa de su pasado y el no hacia nada...
Naruto:sasuke.... responde me por favor.......*llora*sa-sasuke p-por que estas así c-con migo es que ya no me quieres?...si es eso esta bien entendere y respetaré tu decisión pero...... responde me.....
Sasuke no respondía así que el pobre de naruto sólo se paró de la cama y se fue hacia la puerta para irse pero sin ante decir un "te amo sasuke"y un "cuidate por favor y adios"después de eso el azabache se quedo quieto unos segundos despues de que Naruto se haya hido de su habitación el no podía cree lo que había escuchado Naruto se había hido de su vida y el no lo pudo impedir el se sentía el peor hombre del planeta el lastimó a su pequeño hasta el punto de hacerlo llorar que clase de novio puede hacer eso paso unos minutos para que sasuke tomará una decisión y el decidió ir a recuperar el amor de su vida....
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad Sasuke-kun!! (Yaoi Sasunaru)one-shot
FanfictionEsta es una pequeña historia navideña sasunaru llena de amor . . . . . . . . . . . Hola!!!!!amigos de wattpad como estan yo soy yumi esta es mi primera historia y es sasunaru YEII!!!!bueno que lo disfruten yumi se despide