Sin duda será divertido...(One-Short)

352 16 30
                                    


Laboratorio de Undyne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laboratorio de Undyne...

Papyrus: Vaya, vaya Undyne, te he vencido nuevamente  en una batalla de tipo gastronómico, y ya sabes lo que quería si ganaba , así que..que me merezco?.-decía con un sonrisa burlona un cigarro en su boca-.

Undyne: S-si ya se que e-es lo que quieres, una maid personal para ti no es a-así ?.- decía tímidamente como de costumbre-.

Papyrus: exactamente, y se puede saber quién será la afortunada o afortunado?

Undyne: tranquilo, será sorpresa!!! Awwww!.- imaginaba yaoi hard en su mente-.

Papyrus: eh de acuerdo pero por favor límpiate la sangre de la nariz.

Undyne: ok !.-se limpia-.

Papyrus: bueno, me tengo que ir, la espero hoy en la tarde, se puntual.-le guiña un ojo-.

Undyne: sin duda será interesante !!! Awww.- más derramé nasal-.

En la tarde, 6:00 p.m...

Casa de papyrus...

Papyrus: argh ! Se esta tardando!.-enfadado-.

Alguien entró a la casa.

Sans: hola papy ! Undyne me ha dicho que tendría que venir vestido de esta forma para ti  y que tenía que hacer todo lo que me órdenes, raro no crees?.- decía alegre-.

Papyrus: ......- se le caí la saliva-. 

Sans iba vestido con un traje de maid corto de color negro y encaje blanco, con un delantal, un listón de color negro y encaje,  un collar del mismo tipo, unas media largas hasta la mitad de las piernas y unos tacones de 4 cm color negro.

Narración dePapyrus:

Aghr !!! Esto no puede estar pasando!, maldita seas Undyne,  porque mi propio hermano tiene que cargar con este peso?!...aunque viéndolo bien, se ve tan lindo y provocador, tal vez si sea una buena idea divertirse un poco con el 7///7 es que sólo mírenlo ! Ese traje le queda a la perfección ! Resalta sus encantos !

Papyrus: pues estas en lo correcto Bro, serás mi maid personal por un día, será divertido, ya que no tendrás que negarte a todo lo que te ordene, y si lo haces te castigare, así de sencillo.- lo dijo de forma pervertido mientras fumaba-. 

Sans: q-que ?! Pero por qué?!.-asustado y sonrojado-.

Papyrus: pues por que Undyne perdió una apuesta y tenía que conseguirme una Maid personal paa mi, y sorpresa ! Fuiste el afortunado, y bien para comenzar tu trabajo tendrás que limpiar esta mesa que está enfrente mío jejeje.

Narración normal:

Papyrus planeaba que sans al agacharse para limpiar aquella mesa, mostraría su rompa interior por que la falda era muy pero muy corta.

Sans: está bien con tal de que no reciba ningún castigo lo haré !-. Toma un pañuelo y le agacha a limpiar-. ngh esta falda es muy corta!.-jala un poco la falda-.

Papyrus:*vaya sin duda es un buena vista*.- pensaba con un ligero sonrojo en un cara-.

Sans: bien !.-se levanta-. Ahora que tengo que hacer?

Papyrus: oh claro ! Eso tendrás que averiguarlo en mi habitación, muy bien vamos .- lo toma del brazo con una cara de pervertido-.

Sans: Pa-papyrus que e-estas planeado?.-decía algo asustado-. 

Papyrus: tranquilo, será algo que te encantara al igual que a mi Bro! Ya verás !


..............



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Maid personal...es Sans?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora