Este capitulo puede que sea un poco desconcertante y corto, más corto de lo normal.
---------------------------------------------------------------------------------
Narra ______
Ya era viernes... joder, hoy tendría que decírselo a todos. Estaba muy, pero que muy nerviosa. Y no solo por eso, estaba mucha más preocupada por otra cosa.
Niall y yo íbamos de la mano a casa de Louis, el cual estaba “saliendo” con Andy, aún no habían definido su relación.
Niall: ¿Te encuentras bien? Estás pálida -dijo preocupado-.
Yo: ¿Por qué siempre me preguntas lo mismo? '¿Estas bien? ¿Te sientes mal?' -dije borde- Eres un pesado -me miró dolido. Ni siquiera sé porque le respondí tan mal. “Solo es porque estoy nerviosa nada más”-.
Niall: Te suda la mano -dijo él y separó nuestras manos con asco. Miraba al frente serio. De repente me entró fatiga, quizás estaba enferma y por eso estaba pálida-.
Llegamos aún en silencio al apartamento de Louis y entramos. Un sonriente Tommo nos abrió, pero su cara cambió al verme.
Louis: ¿Estás bien ______? -iba a contestar pero Niall me interrumpió-.
Niall: Ten cuidado no te vaya a insultar -dijo y entró, Louis me miró-.
Louis: ¿Qué ha pasado?
Yo: Lo de siempre. La ______ gilipollas ha salido y lo ha jodido todo.
Louis: Últimamente la ______gilipollas sale mucho, tendrías que castigarla o algo -rió-.
Yo: ¡Pero si sale sola! Es una rebelde -dije entrando por fin- Además, en los peores momentos. Aunque quizás solo me he vuelto bipolar.
Louis: O estás en tus días -le miré confundida, ¿a qué se refería?- Ya sabes, lo de las mujeres, para tener bebés y... -se rascó la nuca, parecía incómodo-.
Yo: Vale, vale te he entendido -reí- Pero no -dije- ¿no? -me dije a mí misma. Ya habría pasado más de un mes... Además lo de esta mañana, no, seguro que me estaba preocupando demasiado-.
Louis: Anda vamos -me arrastró hasta la sala dónde estaban todos esperándonos para comer pizza-.
Yo: Hola -dije animada y todos me saludaron. Me senté al lado de Niall y Liam, el único sitio libre-.
Harry: ¿De qué pizza quieres ______? -dijo ya que era él el que la estaba repartiendo-.
Yo: No tengo hambre -todos me miraron perplejos-.
Keila: ¿No tienes hambre? Impresionante.
Zayn: Wow, ______ sin hambre. Algo te pasa, tú siempre tienes hambre.
Yo: No es nada, solo que no me encuentro muy bien.
Niall: Lo sabía -susurró negando con la cabeza y sonriendo falsamente. Lo miré confusa-.
Liam: ¿Qué te pasó? -seguro que se dio cuenta de que estaba rara con Niall-.
Yo: Estoy de mal humor porque un test me salió mal.
Liam: ¿A ti mal un examen? -dije test, pero el pensó que... si, será lo mejor- No me lo creo.
Yo: Pues créetelo -dije, me siento mal otra vez-.
Zayn: ¿Te pusieron un examen hoy? Los profesores están cada vez peor... -dijo negando-.
Yo: Sí... -sonreí un poco falsa, tenía fatiga-.
Keila: No -la miraron- hoy no tuvimos ningún examen -me miraron a mí extrañados, pero no les pude responder ya que esta vez tenía que vomitar. Me levanté rápida de la mesa y corrí al baño dejando a todos un poco desconcertados-.
Llegué a lo justo para levantar la tapa del váter y echarlo todo, que no era mucho. “Se me manchará el pelo”, pensé y alguien me recogió el pelo en un moño. Me giré y vi a Keila.
Yo: Gracias -dije limpiándome la boca con papel. Sonrió-.
Keila: Será mejor que te enjuagues la boca o te quedará mal sabor.
Yo: Algo me dice que volveré a vomitar -sonreí intentando sonar tranquila, pero no lo estaba-.
Keila: Ahora que estamos solas dime -asentí- ¿Qué te preocupa? ¿Y por qué estás tan rara? -dudé en si contárselo o no, pero era mi mejor amiga, podía confiar en ella y tenía su apoyo asegurado-.
Yo: Esta mañana hice un test...
Keila: Pero si no tuvimos ningún... -la interrumpí-.
Yo: Un test de embarazo -hice una pausa. Miré al suelo y unas lágrimas cayeron por mis mejillas. Levanté lentamente la cabeza y miré a Keila a los ojos- Estoy embarazada -se escuchó la puerta crujir, Keila se la había dejado abierta-.
¿?: ¿Qué? -dijo alguien costosamente con la voz rota. Niall estaba en la puerta-.
-------------------------------------------------------------
Os deseo un feliz DÍA DE LOS INOCENTES :3 por si alguien no lo ha entendido este ha sido un capitulo "falso" una inocentada. FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...