《B.B. Quédate conmigo》

1.4K 43 1
                                    

Título:Quédate conmigo
Advertencia:Ninguna

////////////////

Narra Bucky

Como pude dejar que esto pasará? Como pude dejarla ir? Porque no hice nada para evitarlo?,Estas eran las preguntas que me hacia cada vez que la veía en esa camilla con sus ojos cerrados...en un profundo sueño del que tal vez jamás volvieras...Aquí estoy sujetando su mano...Como llegaste aquí?pues te habias ido a una misión la cual se suponía que era de bucky pero se veia muy cansado para ir haci que te ofreciste a ir tú...bucky al principio se opuso pero...tu le prometiste que volverías, pero no creia que fuera de ésta manera...la misión consistía en extraer información de una de las bases de Hydra que como siempre explotan...habias salido de la base antes de que explotará pero al salir...saliste expulsada por los aires a causa de la exposición..golpeadote la cabeza fuertemente hasta llegar a donde estás...haz estado haci desde hace dos meses...el equipo te visitaban todo el tiempo...pero bucky era el que se quedaba más tiempo.

Sostuve su mano fuerte, tenia miedo de perderla y no decirle lo que siento por ella..solo espero que me escuche cuando diga lo siguiente...

-(tn)...te amo..te amo...no me importa decirlo que siento...solo quiero que estemos juntos...soy muy lento al comprederlo...pero ahora lo sé...tu eres mi hogar..haré lo que quieras...solo por favor...Quédate conmigo...-finalicé sosteniendo su mano con mis manos en mi frente, con lágrimas corriendo por mis mejillas,solloze...senti como su mano apretaba la mía, corri mi vista nublada hacia ella y ahi estaba dandome una cálida sonrisa que ilumina mis días...me limpie las lágrimas de mis ojos para ver si era cierto lo que mis lagrimosos ojos veian, la mire de nuevo y era ella...si era ella....habia despertado....lo que significa que escucho todo ll que dije..me sonroje y ella pareció notarlo ya que río en voz baja..su hermosa risa..me miro con sus ojos avellanas..son lo más hermoso que alguna vez haya visto en mi vida..

Puse mi mano en su mejilla ella me dio una media sonrisa, le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse mi mano en su mejilla ella me dio una media sonrisa, le sonreí

-enserio...todo lo que dijiste es cierto?-me pregunto con sus ojos clavados en los míos baje la mirada.-bucky?-esperando mi respuesta

-yo...y-yo..-vamos bucky no seas cobarde-me dijo mi conciencia-si...si es cierto todo lo que dije..cada palabra...-la mire esperanzado de que sintiera lo mismo..

-bucky...yo también te amo..-dice al escuchar eso mi corazón empezo a latir más rápido de lo normal....creo que me dará algo.no sabia que decir o que pensar estaba en un estado de shock-por favor dile algo..-dice

-yo también te amo....más de lo que te imaginas y por eso...ya que tu me amas y yo te amo a ti...quieres ser mi chica?-pregunte ella sonrió y asistió con la cabeza

-si quiero ser tu chica...-sonrie y se lanza a mi dandome un abrazo queme hace sentir completo....

-Quédate conmigo para siempre (tn)- dije abrazandola más fuerte

-para siempre contigo bucky..-sonrio ante eso..la amo..la amo..tanto...no la dejare ir nunca...nunca






////////////////

Que les pareció?









Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora