StilesMe encuentro en el bosque, esta haciendo demasiado frío, el aire quema en mis pulmones y no alcanzo a distinguir más allá de mi mano, se que estoy en el bosque por que puedo ver la luna y escucho crujir las hojas secas debajo de mis pies.
¿Que estoy haciendo aquí?
Comienzo a caminar con cautela y de la nada logro escuchar un aullido lastimero, siento un dolor punzante que inicia de mi espalda y termina en mis pies, haciéndome caer de rodillas por el dolor.
-¿Que fue eso?–susurro con dolor, soltando jadeos agitados
Me levanto con el dolor punzante y empiezo a moverme lentamente, arrastrando la mitad de mi cuerpo, se vuelve a escuchar el aullido y empiezo a caminar hacia él, el dolor es aún peor.
Me levanto con pesadez y me recargo en un árbol cercano. Se escucha el aullido de nuevo, esta vez más cerca, doy un paso más y caigo de rodillas al suelo, levanto la cara tratando de ver algo, la luz de Luna se hace presente.
-Derek–susurro en un quejido ahogado
Está recargado en un árbol, esta sangrando demasiado, tiene una herida en la parte del estómago.
Y me ve con los ojos casi cerrados.-Derek–digo con desesperación tratando de levantarme
Como puedo me arrastro tratando de acercarme y veo que su respiración cada vez es más pesada.
-Derek, no–le digo tomando su pierna y acercándolo—Vamos, no te duermas–le digo con mis ojos llorosos
Me sonríe levemente, y en ese momento el viento empieza a soplar fuertemente, llevándose las hojas secas pegadas a mis manos gracias a la sangre que tengo en ellas, Derek cierra sus ojos lentamente y soy empujado fuertemente por alguien, golpeandome en el árbol contrario .
Muevo la cabeza aturdido y veo como una neblina oscura empieza a rodear a Derek...no, son ellas.-¡¡No!!–grito intentado levantarme, pero no puedo, algo me lo impide
Grito con frustración e impotencia.
Y de un momento a otro todo se vuelve oscuro.
***
-¡¡Stiles!!–escucho que gritan mi nombre—¡¡Stiles!!
Siento que me toman de los hombros agitandome, abro los ojos y veo a Derek de rodillas frente a mi.
-Derek–le digo en un murmuro levantandome rápidamente y abrazándolo
-Tranquilo–me dice sin saber donde poner sus brazos.
Me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me separo rápidamente, noto que mi respiración está muy acelerada y trato de controlarla.-¿Estas bien?–me pregunta Derek, colocando su mano en mi hombro
-Si–le digo cerrando los ojos—Fue solamente un sueño–le digo tratando de convencerme más a mi que a él.
Siento el tacto de su mano en mi hombro y solo así logro ser consciente que es real, él esta bien, estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Too late •|STEREK|•
Fanfic-Solo dile, Stiles, te prometo que el siente lo mismo pero es como un niño, no logra entenderlo, solo ten paciencia con él, es mi sobrino y es buen alpha y gran chico-hablo Peter, observándome por el retrovisor-No le digas que dije eso-murmuro-Los d...