Cap 28- Príncipe idiota

587 63 10
                                    

Narra Nohe:

Todos dormían, los melliz estaban algo nervisos así que no podían dormir, querían dormir con papá Mike pero algo los detenía. Me levante con cuidado para no despertar a Teddy que también me costó ayudarlo a dormir. Todos extrañan a mamá, no pueden estar lejos de ella y mas cuando pasaron tiempo sin nosotras cuando nos secuestraron.

- que pasa niños- ellos se giraron..

Samy_: debemos volver a casa.. Mamá nos necesita, Junior vio algo malo- Junior levanto la mirada, estaba llorando.

- que sucede pequeño- me abrazó.

Junior: creo que tía Yari morirá- me hizo ver la visión que tuvo- debemos llamar a T'Challa- tía Yari estaba muy mal...

- Samy llama a T'Challa, Junior despierta a todos yo iré por los mayores... Mamá nos necesita- asintieron, me puse de pie y corrí hasta la habitación de papá, el dormía plácidamente- papá!!- el se giró y siguió durmiendo- papá debemos irnos... Atacan la casa, los melliz!!- eso hizo que se exaltara.

Mike: donde.. Donde- y se cayó de la cama.

- solo necesitaba que te levantarás ... Tía Yari nos necesita, mamá nos necesita despertaré a los demás- asintió y comenzó a prepararse

Desperté a todos pero me costó mucho. Peter es muy dormilón y Rocket casi me dispara con su arma alienígena.

- ya estamos todos listos. Subamos al Jet- asintieron, y papá junto a Isaac manejarían el Jet.

Samy: debemos apresurarnos. No de si llegaremos- T'Challa también venía.

T'Challa: pero que sucedió?- todos bajamos la mirada.

Mike: no te lo habíamos dicho pero fue porque Yari nos lo prohibió.... Está muy enferma, el suero que le dio sus poderes está atacando si cuerpo... La está matando, ____ ya pasó por eso por eso decidió ayudarla sola ... Ella misma creo su propio suero para salvarse luego de que nacieron los mellizos- T'Challa estaba en Shock

T'challa: se está muriendo?- papá asintió- y recién me lo dices?... Debieron hablar antes, podría haber hecho algo en mis instalaciones tenemos mucha tecnología, a los mejores científico- estaba muy enojado.

Teddy: debes confiar en mamá ella lo logrará- ya estaba llorando y furioso observó a los melliz.

T'Challa: ustedes saben algo?- los pequeños no respondieron- HABLEN- papá se puso de pié

Mike: deja de gritarle a mis hijos- nunca vi a papá con esa actitud- Yari está muriendo.... ____ es la persona indicada para esto, ella salvo su propia vida... Salvó mi vida... Morí por unos minutos por el maldito cáncer y ella me revivió- T'Challa no dijo nada y volvió a su lugar.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora