Parte 1

39 1 0
                                    

que horrible es cuando te cambian de escuela justo al ultimo año, cuando se suponía que tenias todo planeado, como vivir con tu mejor amiga, ir ala universidad, hacer reencuentros con tus compañeros y todas esas cosas. es como si hubieras pasado todo un año construyendo la casa de tus sueños y al fin cuando la terminas, venga un gran huracán y destruyera todo... bueno justo así me paso ami, cuando a mi brillante madre se le ocurrió volverse loca y borrachina justo en la mejor parte de mi vida. obviamente ricky, quien era su actual esposo la interno en un hospital de rehabilitación y yo me vi obligada a mudarme con mi padre a minneapolis- minnesota, donde tuve que inscribirme en otra escuela para hacer mi ultimo año de secundaria. 

definitivamente odio mi vida. digo mi vida nunca fue la mejor, desde pequeña tenia que ver las peleas de mis padres, luego aguantar su separación y para colmo tenia que soportar ver ami madre llegar cada noche borracha y con tipos que seguro, ni ella misma conocía. cuando cumplí catorce mi madre se volvió a casar con un hombre unos siete años menor que ella, se llama ricky y aunque el la mantenía feliz, cuerda y hasta amorosa, también la incitaba a beber con el, sabiendo que ella tenia problemas con el alcohol... pero bueno yo jamas dije lo que pensaba, siempre me mantenía encerrada en mi cuarto cuando estaba en casa, por que la mayoría del tiempo estaba donde mi mejor amiga sondra, pero hace un año ricky decidió dejar el alcohol junto con mama, ya saben para cambiar de vida y esas cosas. pero mama no aguanto y hace dos meses empezó a sufrir crisis nerviosas y a tornarse agresiva, mejor dicho enloqueció y eso llevo a ricky a internarla en el hospital de rehabilitación de new york. lo que me llevo a mi a mudarme con el único familiar que tenia aparte de mama, mi padre. 

casi nunca compartí con mi padre, digo cuando se separo de mama yo tenia como siete años, el se vino a vivir a minneapolis y solo lo veía cuando iba en navidad a llevarme regalos, por que, aunque el me invitada a venir a pasar vacaciones con el, mi madre jamas me dejaba y bueno luego crecí, deje de ser una niña y las ganas de verlo o saber de el, cada vez eran menos.

pero aun así, el me recibió feliz en su casa. llevo una semana viviendo con el, ya organice todas mis cosas en la habitación, el me enseño la casa y la verdad es que esta muy bonita y limpia, tiene un cierto estilo rustico, tiene tres plantas, en la primera hay una sala enorme, una cocina espaciosa, tiene una improvisada oficina muy organizada,en la segunda hay dos cuartos grandes y con enormes ventanales que miran hacia el oscuro bosque, ah claro y en la tercera hay una bonita terraza con plantas, banquetas y flores. papa vive en lo que parece ser una urbanización de unas diez casas, que están justo frente al bosque, retirados de la ciudad. para llegar ala carretera tienes que caminar unos diez minutos y las casas ademas de ser muy pocas están muy separadas, y como si fuera poco hay un enorme lago, muy cerca. osea el lugar es aterrador. 

- ¿amelia que haces hay, por que no entras ala casa?- papa me saca de mis pensamientos y entonces recuerdo que estoy en la entrada de la casa, hace como una hora sentada en un escalón.

- nada, estaba observando el bosque- le digo, para luego levantarme del escalón

- es un bonito bosque, pero es mejor que entres, empieza a oscurecer y tienes que prepararte para mañana, tienes que ir a clase- vaya me desanima, nada mas en pensar que tengo que ir a una nueva escuela en donde no conozco a nadie, odio ser la nueva. 

entro a la casa después de mi padre y cierro la puerta a mi espaldas.

- voy a servir la sena, siéntate en el comedor-le hago caso y me siento. luego de unos minutos aparece papa con dos platos de papas francesas y dos vasos de gaseosa

cenamos en medio de un incomodo silencio y no por que no queríamos hablar, si no es por que, realmente no tenemos nada de que hablar, el no sabe nada de mi y yo no se nada de el, y en el fondo creo que ninguno de los dos quiere saber algo sobre el otro.

luego de cenar subí a la habitación, me cambie de ropa y me puse la pijama, después me acosté en la cama y caí rendida en los brazos de morfeo.


Primer capitulo, es corto pero espero que les guste.

MYSTERIOUS LOVEWhere stories live. Discover now