.Capítulo 18.

115 19 22
                                    

Los nervios empezaban a crecer más en mí con cada paso que Thomas daba. Si pudiera elegir entre este momento y el día en el que te dicen si pasaste o perdiste el año, claramente elegiría la segunda opción.

Yo nunca, de los nunca había sentido algo como esto, incluso, se podría decir que nunca había dado mí primer beso, o que nunca había tenido una cita. Ya, lo confesé, no fue tan trágico como pensaba.

No puedo decir que sentí el típico cosquilleo en el estómago o las mariposas revoloteando dentro de mí, porque fue lo que paso.

¡NO LO SENTÍ!

Pude pensar que con Thomas podía llegar a tener los famosos síntomas del enamoramiento, pero, he aquí yo.

- Y, ¿Cómo piensas dormir?- Pregunta a unos cuantos centimetros de distancia.
Creo que estan practicando el vals, Mia, el se acerca, tu te alejas, te acercas y el se aleja. Ya me están mareando.
- Mhm... Bueno, yo pensé que podríamos dormir en la misma cama y poner algunas almohadas para separar cada espacio, ¿No crees?

- Por mí, no hay problema- Responde haciendo un movimiento con su mano, como quítandole interés.

- Está bien- Digo caminando hacía la cama. Cojo todas las almohadas y las acomodo en hilera en la mitad de la cama.
***********
Ya lista, me dirijo hacía la cama, donde Thomas se encuentra sín camisa y con el pantalon de mezclilla que llevaba.
Debo admitir que tiene un cuerpo de dios (Creo que son las hormonas) e incluso parece que ni se tomó la molestía de hacer lo necesario para conseguirlo.

- ¿Vas a dormir con eso?- Me dice entre risas.

Yo solamente llevo un pijama negro con la frase: "I'm a unicorn".
No es nada malo, y el ya me está haciendo bullying.

- Claro que sí, bobo, ¿qué querías? ¿Que me pusiera lencería?, pues entonces estás mal.

- Con lencería no te verías mal, pero...-No alcanzó a terminar de hablar, porque ya le había lanzado una almohada con todas mis fuerzas.

- Ay, pero que agresiva eres- Dice intentando sonar como niña, pero obviamente no lo logra. Me río por su intento fallido de queja.

- Bueno, señorita, a dormir- Le dije acercandome a el switch para apagar la luz- Ah, solo te quería avisar que yo no me muevo dormida, ni ronco, talvez hable pero ninguna de moverme o roncar, nunca.

Antes de apagarla veo por el rabillo del ojo que Thomas está acomodandose para dormir.

Apago la luz, doy unos cuantos pasos y...

- ¡CARAJO! ¡¿QUIEN DEJÓ ESA ALFOMBRA AQUÍ!?

Muy bien, Mia, sigue así y pronto tendras una pierna rota o incluso el corazón roto porque nadie te quiere por tu torpeza.

No es mí culpa no tener super visión nocturna, creo que eso no venía incluído en mí paquete.

- Pero que caballeroso eres, Transparencio, no eres como el patán que está durmiendo en mí cama- Resalto la penúltima palabra.

Me levanto del piso y voy caminando con mucho cuídado para no volver a tropezar.
En cuanto llego a la cama me doy cuenta de que Thomas no estaba ignorandome, se había quedado dormido y creo que es una de las personas con el sueño más pesado que conozco.
La primera es Katie, una vez hubo un temblor en la noche, todos en el vecindario salímos para prevenir; cuando estabamos revisando sí estábamos completos nos faltaba algo, o más bien, alguien y ese alguien era Katie; Salí corriendo para "rescatarla", sí es que así se puede decir y cuando llegué, Katie no se había ni movido un centímetro.
Como siempre salvándole el trasero y ella ni te lo paga.

Dejo a un lado mis pensamientos y me dispongo a disfrutar mí momento favorito del día.

******************
La luz del sol llega directamente a mis ojos, las aves cantan, las plantas creecen y yo estoy ¡¿ENCIMA DE THOMAS!?

Me levanto de golpe y creo que ese brusco movimiento hace que Thomas también se despierte.

- Supuestamente, no te movias- Dice rascandose un ojo.

- Yo no sé como llegué ahí, te lo juro.

Apenas acabo de terminar y alguien da unos pequeños golpes en la puerta.

- ¿Mia? ¿Estás despierta?- Hago todos mis esfuerzos por estar callada, pero gracias a que no he limpiado mi cuarto desde hace días, un estornudo es lo que sale de mí boca- Ya sé que estás despierta, no tienes que fingir- Dicho esto, su sombra se aleja de la blanca puerta de madera.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Chan chan chan...
¿Qué creen que pase?
Mhm...1, 2, 3, to the nicky minaj blinks
Yaaa.
Para los que preguntan: oie, zy isa ×q nos dejastes en suspenso?
Yo les respondo: Pronto habra capt nuevo
Yeii
Bueno, me voy
Mi bff me va a matarr si me encuentra a esta hora despierta
😂
Bye 💖💖


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por Qué Tú ? -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora