-¿Vas a salir? -preguntó Shuu con flojera, mientras seguía con su rostro contra la almohada.
-Sí -asintió ella mientras se colocaba una de sus sudaderas y sus zapatillas.
-¿Con quién? ¿Dónde? ¿A qué?
Asuka rodo los ojos fastidiada.
-Haruto quiere que lo acompañe a no sé dónde.
Shuu gruñó aún con el rostro enterrado en la almohada. Asuka se dio vuelta a mirarlo y sólo pudo ver su espalda desnuda y su revuelto cabello rubio.
-Pues dile a tu amiguito ése que no vas a sali---
-No puedo hacerle eso -interrumpió ella-. Insistió bastante.
Shuu volvió a gruñir y se acomodó para mirarla. No la iba a dejar salir si su atuendo era muy...provocativo.
Pero no. Su atuendo era lo más normal.
-Está bien...-dijo entredientes-. Puedes salir, pero te quiero aquí temprano y dispuesta a abrirte de piernas para mí.
Asuka negó con la cabeza y se teletransporto.
***
-¿De chocolate o vainilla? -le preguntó a su amiga, ella abrió la boca para responder pero Haruto la interrumpió-. Da igual, voy a comprarlos y más te vale que te guste.
Haruto llegó minutos después con dos helados y le paso uno de esos a ella.
-No comas tan rápido -le regaño a su amigo al ver que este estaba casi tragando el helado.
-Pareces una madre -rió Haruto y luego se quedo en silencio-. No me digas que...estas embarazada.
Asuka se sonrojo y casi se le cae el helado.
-¡No seas idiota! -espetó-. Simplemente te puedes atragantar y me culpen a mí de tu muerte.
Haruto se encogió de hombros y siguió comiendo helado. Asuka lo miraba algunas veces y luego seguía comiendo del suyo.
-Eh...tienes...tienes aquí -Haruto hizo unas señas extrañas, luego agarró unas servilletas y se acercó al rostro de ella.
Delicadamente limpio sus labios y sonrió.
-Oye...¿ese no es tu novio o tío o lo qué sea tuyo?
La albina cerró sus ojos. Debió haberlo sabido.
Se giró a mirar dónde Haruto indicaba y era cierto. Shuu los miraba de una forma nada linda. Y estuvo rogando que no haya visto como Haruto le limpiaba la boca.
***
Quiero hacer un libro con los oc's que tengo por ahí en borradores¿
Bue, ¡hasta la próxima~♡♡!
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Fanfiction❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.