Capítulo 16

5.1K 263 4
                                    

-¿Hoy iremos a la Torre-Eiffel? --Justin la mira y sonríe.

-Oui, mon amour -- Dice Justin un acento francés que le derrite el corazón. ''Sí, mi amor'' ese es el significado de las palabras francesas de Justin; ____ era relamente buena en francés y entendía todo sin ninguna dificultad.

Se quedan un rato más en la cama y optan por ir a desayunar.

-¿Me vas a decir donde dormiste? --Una Amanda interesada le habla.

-Buenos días a ti también --Amanda ríe y le da un beso en la mejilla.

-Cuentame ahora.

-Dormí con... -- ___ no podría decir que era su profesor así que rapidamente busco a alguien con la mirada -Hugo-- Informa ____, Amanda abre los ojos como platos

-¿Hugo? ¿De verdad? -- ____ asiente y se va del momento incómodo a coger su desayuno.

____ mira los diferentes tipos de comida que hay ''Cuantas cosas madre mía'' piensa esta, pero sin querer choca con alguien y tira el plato de la persona

-¿Pero estás tonta? ¡Mira lo que has hecho! --Grita esta, llamando la atención de todos los del restaurante.

-Perdón, no te vi y.. --Susurra pero esta le interrrumpe

-Y Nada, eres una paleta, te sale todo mal! No sirves para nada

___ levanta la mirada del suelo y puede notar la rabia en los ojos de Miranda Much, la morena vuelve a mirar al suelo.

-Much, ¿Y tu sirves para algo? ¿Te crees que tus palabras no duelen? Te crees la mejor y no, eso no es así, gente como tú es la que sobra en sitios como estos.

Las dos chicas se dan la vuelta y pueden ver a un James enfado, Mirando le echa una mirada asesina y se va a coger otro plato. ____ se acerca a James y le da un cálido abrazo, ella sabía que iban a ser grandes amigos, y mirenlos, como hermanos ahora.

Justin analiza la escena desde su sitio, ___ abraza a James.. Sus manos no tardan en hacerse puños y la mirada de este se vuelve más fría ¿Porqué carajo tenía que abrazarla y darle un beso en la frente? ¡¿Porqué?!

____ ahora se encuentra en la habitación, ¡Iría a la torre-eiffel! Más feliz imposible. Tocan la puerta, ___ corre, algo le dice que es Justin, y... así es.

-Hola bebé --Dice este entrado por la puerta y dandole un gran beso

-Hola amor -- Justin se sorprende pues es la primera vez que le llama 'amor', su sonrisa se vuelve aún más amplia y  vuelve a besarla.

-Perdón por no defenderte antes princesa, no sabía que Mirando te había dicho algo --Pone carita triste y ____ da un pequeó beso.

-No pasa nada feo, además James lo hizo. --Justin pone cara de asco al oír sus últimas palabras, ____ ríe a carcajadas - ¿Celoso? --Enarca una ceja.

-Obvio, cuando algo me pertenece solo lo puedo tocar yo --Justin carga en sus brazos a su morena, ____ enrolla los pies en sus caderas y se dan un largo beso, Justin se separa y la deposita sobre la cama y siguen besandose. Un mensaje llega de repente, segundos después se separan y Justin coge su móvil. Lo lee y sonríe pues así dice el mensaje:

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora