se conosieron

8 1 0
                                    



Hace algunos años en la ciudad de Londres ocurrio una hermosa historia de amor entre dos jóvenes, ella se llamaba Brenda Smith y el Harry Willson.

Brenda era una chica escritora, soñadora, de 20 años, que amaba crear historias de amor, que la hacían soñar y la llevaba a otro mundo, pero su gran sufrimiento era la enfermedad terminal que la aquejaba; y Harry era un chico rudo, que amaba andar en motocicleta y hacer sufrir a las mujeres, con ellas se divertia , pasaba el tiempo , pero lo que el no sabia era que el amor verdadero llegaría a su vida.

Un dia lluvioso , con tormentas , Brenda iba caminando por una solitaria calle y Harry la vio de lejos , siempre actuando de mala fe le ofrecio llevarla , ella desesperada acepta pero con temor , Harry la lleva hasta su casa y Brenda agradecida por el gesto le dice:

-Brenda: Muchas gracias por traerme.

-Harry: no te preocupes, siento que podemos ser buenos amigos , Crees que nos podamos seguir viendo?

Brenda sonrojada le contesta:

-Brenda: Depende de ti

Harry con una mirada maliciosa y coqueta a la vez se va, pensando en que pronto la volverìa a ver , al otro dìa paso a la misma hora y en la misma calle para ver si la veía y asì fue , nuevamente la llevo hasta su casa , y asì pasaron los días , en la misma rutina , se hicieron amigos , Harry nunca pensó que lo que sentiría por ella seria distinto y especial , el jamas se había sentido asì ni tampoco ella.

es mejor morir amando que vivir sin amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora