El chico nuevo (mejores amigos)

2 0 0
                                    

Era un día como cualquiera en The High School ,CAY (Old Candy)  estaba sentado en su sitio aburrido junto con su mejor amigo RAT y CHESTER esperando a que el profesor fuera a clases ,ellos esperaron hasta que un chico raro con el pelo morado y ojos color rubí oscuro entró al salón de clases junto con el profesor, todos tan imprecionados (claro más las chicas😉😄)    chico que acaba de entrar se presento,los hombres tan impresionados por lo que ven .

PROFESOR: Buenos días alumnos , lo siento por la demora ,quisiera presentarles a su nuevo compañero ;ahora puedes presentarte
??????????: Buenos días a todos , yo me llamo Candy , tengo 14 años ,tengo una hermana, me gusta jugar, me gusta cantar etc,etc gracias.
PROFESOR : Esperamos  que te vaya bien y hagas nuevos amigos .Ok,puedes sentarte al frente de Chester .
CANDY :Esta bien .
CHESTER: Jeje aquí chico nuevo.Me presento soy Chester y el es mi amigo Cay .
CAY:UHHHH mucho gusto soy Cay .
CANDY: El gusto es mio .
CHESTER: Y el es Rat pero su nombre es Extra.
RAT: Mucho gusto chico nuevo .

Después el profesor se puso a hacer la clase y como siempre Rat y Cay jugaban en hora de clases y Chester los seguia , casi siempre los castigaban por ellos son los chicos populares y siempre paran molestando a los otros ( en pocas palabras hacian bullyng o como se escriba 😋)


.
Cuando termino la clase del profesor ellos se fueron junto con Candy al recreo .Como siempre Candy no era igual a Rat y a Cay ,el era bueno, comprencibo  , amable y respetuoso .
  

Five Night At Candy's The High School Where stories live. Discover now