Luisana estaba comprando pelotas de fútbol para regalarle a Bautista mientras que Camila estaba comprando flores para regalarle a Felipe.
Felipe estaba comprando un disco de Rock como regalo para Camila y Bautista estaba comprando chocolates para regalarle a Luisana.
En el hogar......
Lu: Bautista!!
Cami: Felipe!!
Titán: Qué les pasa que gritan?
Lu: Estamos buscando a los chicos.
Cami: Hoy es el día de San Valentín.
Lu: El día más aburrido del año pero.....Bauti se merece un regalo.
Feli: Mi amor feliz día de San Valentín.
Cami: Felíz día Feli.
Bauti: Felíz día a la más hermosa de todas.
Lu: Feliz día Bautista.
Todos ellos se besan y se dan sus regalos.
Lu: ¿Y? ¿Te gustaron las pelotas?
Bautista: Eh.............s-si. ¿Y a vos te gustan los chocolates?
Lu: Eh.........si si si.
Cami: Lindas las flores ¿No?
Feli: Eh... si muy pero........¿No te parece qué es un regalo para una mujer?
Cami: No ¿Por qué? ¿No te gustan?
Feli: Si si que me gustan. ¿Y a ti te gustó el disco?
Cami: Si lástima que a mi el Rock no me gusta tanto.
Feli: Perdón, perdoname te juro que me olvidé.
Cami: No importa seguro que te sirve para vos ya que te gusta tanto el Rock.
Feli: Obvio Cami ese disco es súper especial, realmente es increíble, cuándo suena tú te empiezas a mover, empiezas a sacudir tus piernas....
Cami: Bueno, bueno quedate con mi regalo yo no lo necesito, a vos te gusta más que a mi así que.....es tuyo.
Feli: De verdad? Gracias Cami eres la mejor novia del mundo.
Luego Cami y Lu fueron a sus cuartos, Feli y Bauti también fueron a sus cuartos.
En el cuarto de Lu y Cami.....
Lu: Bautista me regaló chocolates y se los terminó comiendo él.
Cami: Felipe peor, me compró un disco de Rock sabiendo que no me gusta el Rock.
Lu: Son unos desalmados.
Cami: Tampoco para tanto pero.......tienen cero romanticismo.
En el cuarto de Feli y Bauti.......
Feli: Camila me regaló flores ¿Desde cuándo una chica regala flores a un hombre?
Bauti: Ni idea, Luisana me regaló pelotas de fútbol, están buenas pero......le gustan más a ella que a mi.
Feli: Creo que pensaron en ellas y no en nosotros, prefería que no me hubiera regalado nada antes que flores.
Bauti: Y bueno, no podemos hacer nada, además nos aman ¿O no?
Feli: Pues, si, supongo...