¿Me Gustas o No Me Gustas?

489 39 48
                                    

Este será el segundo One shot de mi primer saga titulada "First Love" (ninguna relación con la cancion). El primer one shot se titula "Give Me Love" de la pareja Jungkook x Halla de The Ark. No es necesario leer un one shot para entender el otro, pero no estaría de mas (?

Disfruten :3

🐼

Hola, me llamo Bae Joo Hyun o Irene como me llaman mis amigos y me gustaría contarles un poco sobre mi historia con mi menor.

De como casi me hace enloquecer...

🙅

Hace ocho años, cuando yo tenía catorce, ya era bastante madura para mi edad. Tanto así que los vecinos no dudaron un instante en dejar a mi cuidado durante su viaje a su pequeño de diez años, Taehyung.

No mentiré, al principio el niño no quería saber nada de mi. Probablemente me veía como un obstaculo para sus travesuras, pero cuando un día lo ayudé a poner una tachuela en la silla del jardín de la señora malhumorada que vivía en frente, me gané su confianza.

Hey, sé que dije que era madura, pero la mujer se lo merecía: ¡Había pinchado la pelota de fútbol de Tae solo porque cayó en su césped!

Desde entonces, Taehyung se volvió mas apegado a mi. Yo lo ayudaba con sus tareas y, cuando tenía tiempo, jugábamos juntos.

Los años pasaron y dió la casualidad de que él fuera a la misma secundaria que yo, así que pasábamos mucho tiempo del día en compañía.

Viendo al pasado, ahora me parece imposible que Taehyung necesitara ayuda en absolutamente cada una de sus asignaturas, pero es que de verdad sentía la necesidad de protegerlo.

Así fue que un día paso lo inevitable.

- ¡¿Vas a irte?! - La voz de Taehyung había salido con un tono irritado pero a la vez chistoso debido a que esta todavía estaba cambiando.

- Taehyung, tu sabías lo que quería estudiar... - no tenía ganas de discutir. Recientemente me había graduado y me llegó la carta de aceptación de una de las universidades a las que había aplicado.

El problema era que quedaba en Seúl.

Y nosotros vivíamos en Daegu.

- Esta bien, lo entiendo. Noona debería seguir sus sueños y mirar al futuro - dijo cruzándose de brazos.

Estabamos en su casa sentados en el sofá de la sala. Era un día de invierno y fuí allí con carta en mano a darle la noticia.

- Que bueno que pienses eso porque... - Mis palabras quedaron en el aire cuando sentí los brazos de Taehyung oprimirme con fuerza y comenzó a lloriquear en mi hombro.

- ¡No quiero que se vaya! ¿Quién pasará tiempo conmigo y evitara que haga tonterías?

- Taetae, estarás bien, ¿Conseguiste otros amigos no? Otros chicos y de tu edad - decía tratando de apaciguar su llanto acariciando su espalda con dulzura. Sinceramente no comprendía en que momento creció tanto.

- ¡No me importa! - dijo abrazandome mas fuerte.

Estuvo un tiempo sollozando en mi hombro sin decir nada y lentamente se fue calmando. Cuando ya no podía llorar mas, se apartó lentamente y me miró con sus ojos de cachorro. Juro que mi hombro había quedado empapado de sus lágrimas.

- Realmente no quiero que se vaya... - murmuró apenas sorbiendose la nariz y acaricié con cuidado su cabello.

- Pero debo.

- ¿Y volverá algún día? - hizo esa pregunta mirandome a los ojos y con sus manos posadas en mis hombros. Su rostro era mas serio que nunca.

- Lo haré - afirmé con seguridad. Taehyung bajó la mirada, como seleccionando sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Gustas O No Me Gustas? || VReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora