Realmente debería irme -Murmure intentando no hacer contacto visual con el chico a mi lado. Me daba una extraña sensación que no podía ser ignorada.
¿Por qué? -Pregunto de forma seca mientras se acercaba peligrosamente logrando que volteara a verlo, se encontraba viéndome con aquella expresión vacía. Trague secamente sin poderlo evitar.
M-Mi mama debe estar preocupada -Balbucee en respuesta mientras instintivamente miraba hacia el suelo. Soy pésima mintiendo.
Te escuche hablar con ella, dijiste que no volverías hoy a tu hogar -Contesto de forma directa aún sin dejar de verme.
¿Estás espiándome? -Dije de forma sorprendida mientras me alejaba un poco para mantener distancia entre ambos. Me estaba asustando.
Estabas hablando muy fuerte, eres escandalosa -Dijo secamente para luego recargar su mejilla sobre su mano.
Pues debiste haber... -Me quedo callada intentando encontrar alguna respuesta para luego suspirar. Debo ser amable- Esta bien, supongo que fue mi culpa por hablar en voz alta~
Esa respuesta me agrada -Sonríe levemente para luego tomar el costal que ya hace rato estaba a su lado para luego de el sacar un oso de peluche con un ojo de botón algo caído junto con el relleno algo salido.
Eh... -Mire el peluche de forma expectante picándolo levemente con el dedo- Es lindo~ -Sonreí intentando sonar lo más creíble y cortés posible.
Es todo tuyo -Me lo dejo en mis manos para luego desviar su mirada a su costal empezando a revolver sus cosas dentro.
¿Mío? -Murmure mi pregunta incrédula viendo aquel extraño regalo, para luego simplemente negar con mi cabeza y pararme- Iré a casa, nos vemos luego~ -Le sonreí levemente en despedida mientras movía mi mano de un lado a otro lentamente.
No se supone que no irías -Me recordó, suspire levemente al escucharlo.
Pues digamos que tu me has motivado a pasar más tiempo con mi madre, adiós~ -Dije por ultima vez de forma amable para luego irme caminando con calma, corrección salí disparada de ahí.
-/ >u< -/
Pos otro oneshot que no se porque salió, literal no se xD
Es todo crack, como un relleno (?)Si tu libro no tiene relleno no es un verdadero libro
-Nehory Hercall 2016Disfruten su noche uwu/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-