La boda de mi hermano se acerca, y en estos días no he podido dejar de pensar en que harry se casará. Me olvidó, cuando pensé que él sería en verdad el amor de mi vida.
Me encontraba abrazándome a mí misma mientras miraba por la ventana el atardecer de un aburrido y melancólico día más. Cerré mis ojos y me imaginaba cómo sería mi vida al lado de harry en algún mundo paralelo.Imaginaba que besaba lentamente sus dulces labios, hasta abrí con poco mis labios. Imaginé que mis manos volvían a rozar sus tersas mejillas, y que mis dedos se enredaban junto a su larga melena. Juro que pude sentir su respiración en mi nariz.
Abrí mis ojos que estaban húmedos y los volví a cerrar dejando salir una lágrima que recorrió toda mi mejilla.Abrieron la puerta y rápidamente seque mis mejillas mientras respiraba profundamente para calmarme.
—¿Zahara?—..Dijo mi hermano.
Volteé y miré que su rostro cambió al mirarme.
—¿es harry, no?—...Dijo abrazándome
Entonces me rompí. Empecé a llorar como si este fuera el último día de mi vida.
—Aún lo amo—...Dije entre sollozos.
—Lo sé—...Dijo el acariciando mi cabello.
********
Hoy era la boda de mi hermano, y aunque estudiemos juntos mucho tiempo no tocamos el tema d Eli qué pasó ayer.
Lucía y yo usamos nuestros vestidos, yo usaba uno rojo y ella uno morado que disimulaba su vientre.
Llegamos primero nosotras a la iglesia, donde nos aseguramos que todo estuviera bien.
Mi hermano llegó, lo besé en la mejilla y lo dejé ahí.Mi mirada estaba en mi hermano, quien con la mirada buscaba en la entrada entre toda la gente a la mujer de su vida.
Y cuando la música empezó y ella entró, me di cuenta de que al mirarse no había duda alguna en sus miradas, frente a mi estaba un ejemplo del amor verdadero. Y me había dado cuenta de que era lo que a mi vida le hacía falta.Todo terminó, fue la fiesta donde ellos se fueron de luna de miel, mientras que yo y Lucía nos quedaríamos un tiempo más hasta que ellos regresen.
Lucía y yo regresamos a casa cansadas y directo a desmaquillarnos.
La idea de quedarme no me gustó, pensaba en irme en el primer vuelo a Canadá en cuanto terminara la boda, pero mi hermano me lo pidió de favor. Lo haré solo porque la casa estará sola por cinco meses. Estaré cinco meses aquí.
Cinco meses exactos, me iré en cuanto harry se case.
.........HOLA! GRACIAS POR LEER! VOTA Y COMENTA! 🖖
-HAZZA🐰💖
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfictie"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...