Capitulo 48: SuHo

711 47 1
                                    

Narra Sandara

Me quede al cuidado de dos chicos llamados Kai y L.Joe estoy aprendiendo a usar mis poderes de loba gracias a que ellos son mis maestros, pero cuando ellos me enseñen lo necesario, escapare de aqui, debo de actuar para que no sospechen lo que haré, no me dejan salir a ningun lugar hasta que cumpla los requisitos para pertenecer a su "manada" y tener libertades.
—Dara, concentrate, solo debes de pensar en el sentimiento que estas transmitiendo— Kai se paso la mano por la cara algo frustrado— Aullar es dificil pero no inutil, sirve para comunicarnos con los de nuestra especie—Asentí fingiendo inocencia, que clase de loba seria si no supiese aullar?—Esto es inutil, Kai, dale un descanso a la chica y de paso sal a ver que mierdas quiere Niel que no deja de joderme— LJoe salio de la habitación algo enfadado, estresado tal vez.
—Ya oiste al rey tirano, princesa— Kai acaricio mi cabello—Me tengo que ir y tu tomaras un buen merecido descanso—Sonreí, tal vez Kai no era tan malo despues de todo.
—Puedo ir contigo?— Pestañee muchas veces, hice un leve puchero y puse mis ojitos de perrito, algo que lo hacia caer facil.
—No hagas eso, Dara— Segui haciendolo— Princesa no podemos salir de esta zona.—
—Si estas conmigo no puedo huir—El lo medito y tomo mi mano.
—Eres mi consentida fin y al cabo, te puedo cumplir esto y mas—

Salimos por la puerta y me di cuenta que la casa de los lobos era hermosa, artesanalmente se veia muy linda, todo decorado de una manera natural; seria perfecto disfrutar de un lugar asi, es mas, lo haria si no fuera por el hecho de que estoy aquí en contra de mi voluntad
Kai tomo mi muñeca derecha y me puso unas esposas.
—Que es esto?— Pregunte al ver que coloco la otra esposa en su muñeca izquierda. Él puso su dedo indice sobre mis labios pidiendo silencio.
—Solo es por si LJoe nos ve—  El me atrajo hacia si mismo y me dio un beso en la frente.— Solamente es por eso, yo sé que no eres capaz de escaparte, confio en ti—Auch! oyeron eso? es mi corazon rompiendose.—Me gustas por eso...—susurró casi de manera inaudible.—Eres tan obediente y dócil, mi pequeña—.

Fingí no oir y mire hacia otro lado como si algo me atrapara con su belleza pero no, solamente fingia observar mientras sentia su mirada sobre mi. Quiero evitar sentir algo por el, es uno de los cómplices de mi secuestrador, y no puedo aplaudirle por ello por mas que intente lavarme el cerebro con palabritas lindas.

Tal vez no era molesto para el, pero para mi claro que lo era! Mi espacio vital era invadido inevitablemente por Kai debido a su estúpida idea de ponernos esposas.

—Kai esto es muy incómodo, estas invadiendo mi espacio—. El no me respondió y yo empecé a mover mi muñeca bruscamente.— ¿Que tienes?¿Ocurre algo, JongIn?...— Siguió callado y solo se limitó a olfatear y examinar el lugar, estábamos algo lejos de la cabaña y por esa razón no nos convenía meternos en líos.

—Pegate a mi,Dara— Que clase de orden era esa? Me negué— No hay tiempo para explicarlo—.

Él se acerco a mi y me pego contra un árbol y con su mano libre acaricio mi rostro tiernamente para luego tomar mi barbilla y besarme.

Besarme de una manera que jamás creí existente con tantos sentimientos encontrados, se podía? Querer tener a alguien cerca y a la vez querer tenerlo lejos? No? Pues eso me pasa con JongIn exactamente.

Empece a llorar, no quería herirlo a él ni quiero herirme a mi misma pero siento muchas ganas de corresponderle así no sea la desicion más adecuada.

Narra SuHo

—Coloca lirios, jazmines, rosas blancas, rojas y las negras que mande a traer de Turquía, la tumba de mi princesa debe estar preciosa para cuando vaya a verla en unas horas— Le ordene a mis empleados. —Y si veo algo mal hecho, ya saben que planeo rebanarles la cabeza o volarles los sesos— Les amenace y todos asintieron tomando los canastos de flores que compre para mi niña.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora