XIX

242 15 0
                                    

Todos los días de colegio los paso con los tres chicos y todas las chicas suspiran por los tres: Jacob tiene cara de niña y al ser rubio todas se enamoran, Derek es como la miel es tan tierno que lo veo como mi hermano mayor y Sergio es como el chico rudo con el pelo en rastas, para ser chicos universitarios, estos últimos son muy normales.

Un día que iba tarde para la casa ya que los chicos fueron con unas muchachas a tomar algo, iba sola a las 8 de la noche a mi casa y no había nadie, faltaba menos de una manzana y sentí que alguien me seguía cuando volteo a ver solo pude gritar de dolor algo me corto la espalda, no entendí como si me seguían.

Pensando que me voy a morir corro hasta la casa y comienzo a tocar como loca, cuando me abre Iker caigo sobre él.

NARRA IKER.

Cuando Damian grito que ella estaba herida iba a correr hasta que mi pareja toca la puerta cuando abro me doy cuenta que tiene sangre en la espalda y marcas de garras en ella.

La llevo a mi cuarto y cierro la puerta con llave, al quitarle la blusa y el brasier desecho no pienso en como me gritara luego, si no en la herida que dejo de sangrar, no puedo creer como sana esta niña de rápido, desde pequeña a sido asi. Si solo asi sanaran nuestros corazones.

Flashback.

Después de escuchar que Ene le decía a Damian que no era virgen me entro tanto desespero que fui al colegio a buscar al desgraciado, pero con lo que no contaba era que me encontrara con las niñas de la otra vez, pero ahora eran todas unas señoritas.

Me propusieron un trato y estaba desecho y porque no aprovechar, el trato consistía en que me harían sentir mejor y ellas me tenían a mi. Así que a la mañana siguiente las invite a mi cuarto y mientras dos de ellas se "preparaban" me besaba con la otra.

En ese momento vibra mi celular y me doy cuenta que me llamaba Damian.

-Eres un asco, se que estas urgido pero no para que ella te viera, consigue un cuarto de motel o paga a una prostituta que ninguno conozca.

En ese momento me di cuenta que mi Ene nos vio, asi que las eche y busque a Ene, esa noche y todas las otras por una semana las paso donde Jacob, pero el cambio con el que volvió me mato.

No volvió a ser la niña alegre si no unas semanas después.

Fin del flashback.

Mientras le limpio la sangre seca escucho unos quejidos de su parte, la ayudo a levantarse y esta se pone colorada cuando ve que esta desnuda de la cintura para arriba.

-¿Qué paso?- pregunto cogiendo una de mis camisas para ella.

-No lo se, escuche a alguien siguiéndome y cuando volteo a ver me arañan la espalda.

Camino de aquí para allá pensando si decirle o no sobre nosotros, nuestra familia, y todo esto.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora