Cada vez que lo veo a los ojos y sus orbes oscuros me absorben tal cual un agujero negro, o cuando decide cruzarse de brazos y dedicarme una completa mirada de indignación mitad en broma mitad enserio, cuando se arropa entre mis brazos con una manta invisible y se cubre el rostro en mi pecho tratando de evitar que lo vea a los ojos mientras se siente frágil. Cuando me dice que es irrompible, invencible y que nada es capaz de hacerle temblar.
Esos ratos en que deja caer pequeñas gotas de lluvia de sus ojos, y me deja abrazarle con dificultad, cuando ríe tanto que se retuerce como un gusano, cuando me golpea por las mañanas para despertarme, cuando me dice por las noches que me quiere tanto.
Cuando su mirada es traslucida y se pierde en las matrículas de los automóviles, cuando me susurra al oído que me odia tanto que le sorprende estar conmigo al mismo tiempo y lo gracioso que suena diciéndolo, las muecas que hace cuando prepara cualquier platillo para mí, la dedicación con la que trabaja en sus bocetos de moda y lo mucho que menciona la ironía de odiar las pasarelas y las modelos esqueléticas y su trabajo que es exclusivamente para diseñar ropa que ellas lucen.
Su sonrisa pura y sincera al llegar a casa y encontrarme de pie esperándolo con ansias, cada vez que lo cargo entre mis brazos y los golpes que me da en el transcurso de la puerta a la habitación, cada vez que se sonroja sin querer cuando le digo que lo adoro tanto y que lo quiero una y otra vez, cada vez que me pide que me calle pero con su mirada diciéndome que continúe y que nunca paré de decir cuanto lo quiero.
Cada vez que a oscuras toco su delicada piel, cada vez que sonríe recordando nuestra época de novios en el colegio, cada vez que me dice que sin mí no sabía qué hacer.
Cada vez que pienso en él, y su recuerdo se queda en mí, a eso yo le llamo eternidad. KyungSoo es indestructible, irrompible y eterno para mí.
ESTÁS LEYENDO
ChanYeol describe la eternidad [ChanSoo]
FanfictionAutor:Mrs_Problem1 Personajes: ChanYeol/KyungSoo Extensión: Drabble Palabras: 358 Resumen: ChanYeol simplemente describe la eternidad. Advertencias: Fluff Notas de autor: Esto lo escribí en plena clase, simplemente surgió de la nada.