TAEHYUNG
No era exactamente lo que esperaba cuando me pidió que hablaramos un momento. La palabra que podía explicar de mejor manera, pero no exacta, el como me sentía con mi mejor amigo, era incomodidad, incómodo en su máxima expresión de incomodidad a tal punto en que resultaba casi cómico.
Que si el viaje en silencio de ultratumba no fue suficiente para amedrentarnos mentalemente, ocasionar que sin intención alguna la furia fuese disparada a mi Suga hyung, al menos a mi me basto para derribarme emocionalmente.
Nada de esto tenía que ver con ellos. Ni con nadie realmente. Solo era un cúmulo de mal entendidos que a cada día se desbordaba de su contenedor sin poder evitarlo ni atenderlo como debiese ser.
Saliendo de la ducha, con ropa completamente seca y bebiendo el medicamento que Jin y manager hyung habian conseguido e indicado que tomara, me senté a la orilla de una de las dos camas sin saber exactamente si había que explicar algo a alguien, o era mejor dejar las cosas pasar por hoy.
Había cosas pasando una tras otra, de la peor manera entendidas todas ellas. Que últimamente me estaba resultando más difícil hablar de cómo me sentía, si, era cierto. Que las cosas con Jimin y Jungkook no estaban bien, era parcialmente cierto. Que directa o indirectamente me estaban apartando de las situaciones amorosas para "aliviar" mi pena , tambien era cierto.
Tengo un corazón inmaduro, una forma de amar que para algunos al menos no parece del todo normal o habitual, eso seguía haciendome sentir perdido, porque sabía que si decidia retirarme de este mundo de fama y escenarios uno tras otro que no pedí abiertamente, ellos como grupo aún podían recuperarse, y todo iría bien. Recientmente sentía que sería mejor para ellos si así fuera. Por mucho que me doliera aceptar que no les hago falta, estarían bien....
— Sécate el cabello — una corriente de aire frío me golpeo la espalda, y mientras dirigía mi vista a aquellas voz con la que debía disculparme no estando seguro del porque, sentí mi corazón golpear fuerte, como queriendo herirme de alguna forma.
<¿Por qué regresas? ¿Por qué a pesar de las palabras y la culpa que cargue sobre ti?>
— Si. — mi cerebro y mi boca no estaban conectados hoy día. Era del conocimiento de todos y cada uno de nosotros que Jin había desatado una ronda de palabras respecto a Jimin y yo que no tenían nada que ver con ellos. Y que Yoon hyung por ser el segundo mayor llevaba por ende mayor carga de responsabilidad. Pero no sabía si disculparme, porque no había algo que ser castigado, no hicimos nada que mereciera castigo, y no sabía si el queria escuchar mi disculpa, no después de mirarme como hizo cuando nos cruzamos en el camino a la entrada del parque.
Jin hyung entro minutos después y detrás de él Jimin le acompañaba con sueteres más grandes de lo usual y una toalla en la cabeza sirviendo para terminar de secar su cabello. Tomo asiento a pocos centímetros a mi lado, sin mirarme todavía.
Me sentía cansado de tratar de lidiar con las cosas y todavía tener que explicar como las resolví o afronté, como si fuese un niño que debe explicar como resolvió el problema para comprobar que evidentemente no hizo trampa en el examen.
— Por favor retírense a la habitación de Namjoon, no me tomará mucho tiempo. — Jin, con un suspiro repleto de cansancio tomo asiento en la cama libre frente a mi.
Jungkook obedeció dudoso pero no lo suficiente para retar y quedarse. Yoongi hyung quiso permanecer en la habitación haciendo pasarse por dormido. Los suspiros de Jin cada vez más extensos eran obvios que llegaba al limite de su paciencia. Hoseok hyung entró por la misma puerta que su amado había atravesado hace poco, y a medio camino de acercarse a su lindo objetivo, el carraspeo y la firme mirada del mayor en la habitación lo hicieron retirar esas antes firme convicción.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Love You | myg.kth
FanficLIBRO I. "No supe desde que momento un fastidioso menor comenzó a no ser tan molesto, pasó a ser mi fascinación e inspiración más grande, y sobre todo indispensable" "No digo que no quiera. Pero esto es malo para ambos, y para él. Se el daño que p...