Me debes una cita (Cap 12)

1.8K 82 29
                                    

Isabella: Sofía! Sofía!...gritaba yo algo desesperaba porque podía sentir que la lluvia ya se aproximaba y mi querida amiga no se dignaba a salir.

Zayn: Segura que tu amiga esta aquí?...dijo él algo incomodo.

Isabella: Sí, su carro esta aquí, tiene que estar en la casa o sino la mato cuando la vea...dije algo segura de mis palabras.

Zayn por su parte rió ante mi comentario. Y como lo dije la lluvia empezó a caer sobre nuestro cuerpos haciendo que quedáramos completamente mojados Zayn y yo.

Isabella: Perfecto lo que me faltaba...dije mientras miraba el cielo y veía caer el agua por mis mejillas.

Zayn: Creo que sera mejor que nos vayamos.

Yo simplemente asentí con la cabeza y antes de que nos fuéramos a ir alguien abre la puerta haciendo que Zayn y yo giráramos hacia la puerta. Al girar nos encontramos con la preciosa amiga mía que pareciera que solo había esperado que nos mojáramos para abrir la puerta.

Sofía: Se puede saber dónde cara..dejo de hablar poniendo una cara de asombro al vernos a Zayn y a mi asi. Niña pero que te ha pasado?...dijo mirándome de arriba a bajo.

Isabella: Sofía podrías simplemente dejarnos pasar?

Sofía: Oh claro!.. y se hizo a un lado para dejarnos pasar.

Ya estando adentro nos busco unas toallas para que nos secáramos. Luego nos sentamos en el sofá y le contamos todo lo que había pasado con lujo y detalle.

Sofía: Oh ya entonces nunca tuvieron cita?...dijo algo incrédula

Yo mire a Zayn y este me sonrió. Tal ves estaba pensando que yo lo que tenia por amiga era una desquiciada y no una persona normal.

Zayn: No, no tuvimos cita.

Sofía: Wow pasaron una noche juntos en una casa abandona, eso cuenta como cita...dijo ella algo emocionada.

Zayn: Podría ser, pero no lo fue. Ahora si me permiten voy a llamar a mi amigo para que pase por mi.

Dicho esto se levanto del sofá y se alejo un poco. Entonces Sofía se sentó a mi lado y comenzó a mirarme era una mirada acusadora.

Isabella: Que tanto me ves?...dije algo intrigada.

Sofía: Estuvieron una noche en una casa abandonada en medio de la nada y no paso absolutamente nada..dijo algo incrédula.

Isabella: Sofía!...dije mientras le daba un golpe en el hombro.

Sofía: Que? yo solo digo que dejaste pasar una oportunidad tremenda yo sola con semejante hombre no lo dejo dormir en toda la noche..dijo algo picara.

Zayn: Bueno ya viene para acá.

Dijo Zayn acercándose a nosotras haciendo que las dos nos sobresaltáramos al escuchar su voz.

Isabella: Y que piensas hacer con lo de tu carro?

Zayn: Llamare al seguro para que me den otro mientras los consiguen.

Sofía: Bueno yo voy a preparar chocolate caliente, creo que necesitan algo que los caliente aparte de las hormonas...dije esta y salio a la cocina antes que le pudiese contestar algo.

Isabella: No le hagas caso a mi amiga ella es algo especial...dije mirándolo un poco nerviosa.

Zayn: Tranquila tu amiga no es nada a comparación de Niall, así que estoy algo acostumbrado...dijo depositando una sonrisa al finalizar.

Narra Sofía

Mientras preparaba los chocolate caliente el timbre de la casa sonó y grite desde la cocina un "Yo abro" entonces me dispuse a apagar la estufa y salí a abrir la puerta. Cuando abrí la puerta me encontré un chico rubio alto de ojos azules.

Niall: Emm esta es la casa de Sofía...dijo él con una voz muy sexy

Sofía: Sí, soy yo...dije mirándolo como una boba.

Niall: Hola soy Niall el amigo de Zayn, vengo por él.

Sofía: Oh claro pasa...dije después de quedarme como cinco segundos mirándolo como una boba.

Niall: Zayn ya estoy aquí.

Zayn: Gracias a dios, bueno Isabella yo creo que ya es hora de irme.

Isabella: Te acompaño a la puerta.

Todos fuimos a la salida y nos despedimos ahí.

Niall: Bueno Isabella un gusto volver a verte..dijo depositando un beso en mi mejilla.

Isabella: Lo mismo digo.

Niall: Un gusto conocerte preciosa...le dijo a Sofía guiñandole un ojo.

Sofía: El gusto es mio..dijo algo atontada.

Zayn: Bueno hermosa nos veremos mañana...dijo eso y deposito un dulce beso en la comisura de mis labios.

Isabella: Claro...dije algo sonriente.

Entonces ellos se aproximaron a subirse al auto pero antes de que lo hicieran volví a llamar a Zayn.

Isabella: Zayn....dije y este se giro hacia mi.

Isabella: No olvides que me debes una cita.

Zayn: No lo olvido preciosa eso tenlo por seguro...dijo para luego dibujarse en su rostro una sexy sonrisa.

..............................................................................................................................

Por favor quiero votos y comentarios cada ves que veo que mi novela tiene más vistas o más votos y comentarios me pongo muy feliz.

Recuerden que si quieren que dedique capítulos solo díganmelo.

Cuál es tu integrante preferido de One Direction?

El mio es Niall y Liam.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora