Narra ____:
Me encuentro llendo hacia el cuartel de C.R.U.E.L, el hombre cara de rata (Como lo había apodado anteriormente) me había mandado allí con la excusa de que la Ministra Ava Paige necesitaba mis servicios, no se para que, teniendo a una plaga de hombres y mujeres trabajando para ella haciendo todo lo que le ordenen, cumpliendo cada regla que ella dictaba, me resuslto extraño que me necesitará pero lo mas extraño fue que en el helicóptero que viajaba, habian varios hombres con armas apuntandome disimuladamente pero como tengo buen ojo pude darme cuenta de ello al instante.
Tenían el traje azul idéntico al mio, ya que, trabajaba con ellos casi todo el tiempo, algunos de estos tipos eran mis compañeros de trabajo.
Traían grandes y pesadas armas iguales que las mias y también algunas navajas que se escondían dentro del traje.Luego de pasar casi una hora sentada en el incómodo y frio suelo del helicóptero llegamos al lugar tan esperado El cuartel de Cruel.
Me baje de un salto callendo de pie a la espesa arena provocando que una pequeña neblina se levantara desapareciendo a medida que se elevaba, antes de moverme asegure mi arma en ambas manos por las dudas si algun Crank se presentaba en nuestro trayecto del helicóptero hasta la inmensa puerta del cuartel, comencé a caminar dirigiéndome a la entrada viendo de reojo como mis compañeros se bajaban de golpe produciendo la misma neblina al caer, note que ellos al acercarse comenzaron a rodearme, frunci el ceño mostrando confusión ante tal acto, >>Esto es raro, ¿Que diablos están haciendo?<<.
Deje mis pensamientos aún lado luego de escuchar como la puerta ascendía dejandome ver >>¡¿Un pasillo oscuro?!<<, Nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por unos ruidos, pero esta vez no fue la compuerta, sino el ruido que provoca un arma al quitarle el seguro.¡¿Que demo.. --Un estruendoso golpe retumbo en el tunel oscuro, siendo mi cabeza quien recibió aquel impactó mire a mi izquierda sabiendo que de allí vino, podia verlos, aunque estuviera oscuro igualmente podía verlos, vi como un chico amago para volver a golpearme pero lo detuve justo a tiempo antes de que su arma impactará de nuevo en mi cráneo, tome su brazo y lo arroje contra la pared, escuche como el arma caía contra el suelo, iba a arrojarme contra el tipo pero unos fuertes brazos me detuvieron, intente soltarme provocando que golpeara el rostro del sujeto que me sujetaba, creo, que eso hizo que se enfadara ya que le ordeno a otro que me noqueara, por la poca luz que había el muchacho golpeó muy cerca de mis ojos, luego de eso vi todo borroso y senti como ¿Lágrimas? caían a mares de ellos, no sentia dolor eso era lo que se me hacia sumamente raro, después de segundos el chico volvio a golpearme logrando esta vez su objetivo, todo a mi alrededor dio vueltas de pasar a ver sombras borrosas, a solo ver, absolutamente, nada, esta vez si fue, realmente oscuro.
Narrador Omnisciente:
Aquellos hombres tomaron a la chica de ambos brazos y piernas llevandola hasta el final del tunel donde se encontraba ella, Ava Paige, quien había presenciado la pelea desde lejos sin perderse algún mínimo detalle, se sorprendió un poco ante tal defensa de la chica pero rapidamente logro disimularlo, al ver que los soldados se acercaban a ella, con un solo movimiento de cabeza dio a entender que queria que la llevaran al cuarto que habian preparado anteriormente para la muchacha, mientras transcurrían el camino hacia la habítacion, un chico, vestido completamente de blanco los observaba con cierta curiosidad desde detras de las computadoras, se preguntaba que sucedia pero sabía perfectamente que no tendría respuesta a su pregunta asi que solo volvió su vista a los monitores que tenía en frente suyo, mientras tanto con la chica, al llegar la dejaron sentada en una silla justo en medio de la habitación blanca, amarraron sus manos, los doctores la revisaron para despues esperar a que ella despertará.
Narra _____:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me punzaba hasta el punto de querer explotar y salirse de su órbita, tenía los parpados pesados y sentia como rastros de algo ya seco molestaba mi rostro >>¿Que mierda será eso?<< Me pregunte a medida que frotaba mi mejilla contra mi hombro sintiendo como algo raspaba contra este, quise abrir los ojos pero no pude ya que un dolor inmenso se esparcio por todo mi rostro, una vez mas lo hice y el dolor aumentó el doble. Solté un gruñido y lo intente por ultima vez, como todos dicen "La tercera es la vencida" y así fue, esta vez lo logre pero igualmente, no podía ver nada, solo oscuridad, creí que quizás estaba a oscuras y por esa razón no podia ver nada pero descarte esa opción al escuchar pasos acercarse a mi persona, tacones chocar contra el suelo era lo que me indicaba que habia una mujer en la misma habitación que yo, no podía verla pero tenia una idea de saber quien era aquella mujer, guarde silencio y espere a que ella iniciará la conversación.
Pasaron solo segundos cuando comenzó a hablar y si, era la persona que yo creía, la que supuestamente necesitaba mis servicios, ¿Para que? Eso lo averiguare ahora.
Querida _____, hace mucho tiempo que no te veo, mira que grande estas-- Comenta con cierta tranquilidad que comenzaba a inquietarme, fruncí el ceño mostrando confusión ¿De que hablaba? ¿Hace mucho tiempo que no me ve? Nunca la he visto en mi vida, pero lo mas inquietante es ¿Como supo mi nombre? Si ni siquiera me he presentado aún, eleve mi cabeza y trate de identificar donde estaba situada aquella mujer, sentí sus pasos del lado derecho asi que agudize mi oído para escucharla mejor. -- Te debés de estar preguntando, que haces aqui ¿Verdad? -- El sonido de sus tacos al chocar el suelo se detuvieron dejando la habitación completamente en silencio, respire pesamente y acentí insitando a que ella respondiera, escuche su risa lo cuál me dejo mas confundida de lo habitual --Te lo diré en tu idioma para que me entiendas, _____ , te necesitó, en el campo de batalla-- Al escuchar esas palabras supe inmediatamente a que se refería, me mandaría a algún lugar a luchar pero la pregunta es ¿Dónde? ¿Para que? Fue en ese momento en el que me decidí por hablar.
¿Donde? Y ¿Para que? --Formule luego de tragar en seco tratando de quitar el nudo en mi garganta que se había formado segundos antes, intenté verla, pero no pude. -- Ministra, ¿Porque no puedo ver nada? --Pregunté, realmente quería saber, Acaso ¿Tenía mis ojos pegados?.
¿Dónde? Aún no puedo decirte, ¿Para qué? Me serviras de mucho allí dentro oh y ¿Porque no puedes ver nada? Pues uno de tus compañeros le erró el golpe a tu cabeza y te dio en tus ojos dejandote ciega temporalmente, no te preocupes volveras a ver en unos meses -- >>¿Ciega? ¡¿Ciega?! ¡¡Maldita sea vieja inmun...!! ¡¡Ahg!! Tranquila, sólo es temporalmente ____ , solo es temporal y espero que así sea porqué ¡Juro que matare a ese maldito imbécil!<< De tanto pensar en como mataría a ese idiota no me di cuenta que comencé a gritar intentando desatar los nudos de mis muñecas, de lejos pude escuchar que Paige ordenaba a los doctores que me sedaran, me llevarán a la camilla y prepararán lo demás ¿A que se refería con eso?, sentí como inscrustraban la aguja en mi brazo pero antes de perder la consciencia logre formular.
¿Dónde m-me lle-van? Estoy ciega, ¿Para que me nece-sitan? --Susurre bajo pero lo suficientemente alto para que ellos me escuchen.
Al laberinto, te necesitó allí ____, se que no puedes ver, pero tus otros sentidos te ayudarán en esto -- Su voz se oía cada vez mas lejos y se me hacía casi imposible escucharla-- Tendras un fiel amigo ahí contigo... -- Fiel amigo... murmure esas últimas palabras justo antes de desconectarme del mundo por completo sin saber lo que me esperaba cuando despertará.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Correr O Morir (Newt Y Tu)
AdventureEsta es la primera vez que escribo una novela de The Maze Runner por lo cuál si hay algún error no duden en decírmelo que lo corregire.