Título:Aferrate a la esperanza part. 2/2
Advertencia:Ninguna///////////////
Bucky Barnes se encontraba frente a la tumba de su única hija...la cuál murió tratando de salvar aquellos que necesitaban ser salvados...Los vengadores...amigos y conocidos de (tn) estaban ahí dándole un último adiós a su querida (tn)...
El cura quien daba acabo la ceremonia pidió que dieran unas últimas palabras...steve fue primero...
-Aún recuerdo cuando siempre venias a mi para que te ayudará hacer la tarea de historia....ya que tu padre te había dicho que habia reprobado en la clase de historia...-suspiró luego río y continuó - aun recuerdo cuando llegaba de una misión...tu me esperabas junto a tu padre en mi habitación...siempre recibiendome con muchos besos y abrazos...aun recuerdo cuándo estaba triste... tu siempre sabias como sacarme una sonrisa...te extrañare..si que lo haré...siempre estarás en nuestros corazones...Siempre - finalizó con lágrimas rodando por sus mejillas colocó con cuidado la rosa blanca que tenia en mano encima de tu ataúd...para luego volver a su lugar y haci paso tu funeral con todos contando y recordando los momentos que tuvieron contigo...al finalizar solo quedaban peter y bucky ya que los demás se retiraron estuvieron en silencio hasta que peter hablo...
-no la pude salvar..-dice con la cabeza agachada mientras trataba de contener las lágrimas-y-yo no p-ude.y-yo debí hacer algo.........d - debí ser más rápido...!es mi c-culpa..-con voz rota.. iba a continuar pero bucky lo detuvo..
-no es tu culpa peter...fue mía...yo la deje que continuara en la batalla....en vez de alejarla de ella...-dice conteniendo lágrimas, estuvieron en silencio de nuevo hasta que bucky volvió a hablar cuándo se dio cuenta que su hija no hubiera querido que se echarán la culpa de su muerte...
-no es culpa de nadie peter...a ella no le hubiera gustado que nos echemos la culpa peter..-dice tratando de regalarle una sonrisa...-ven aquí peter...-dice para que se acercará para darle un abrazó...
Luego sonrió tenian que estar juntos en esto si querian seguir adelante tenian que apoyarse en esto...
-ve a casa peter...descansa...-le dice a peter el cuál asistió se acercó a bucky y le dio un apretón en el hombro en forma de apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Hayran Kurgu★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★