Capitulo 1

13 4 1
                                    

Otro día mas, siempre lo mismo nunca puedo  despertar con el a mi lado.  Me levante y me fui a dar una ducha para sacarme el dolor.

"¿Por que? Siempre me lo pregunto. Aunque se que esta casado con mi mejor amiga, no puedo irme de su lado ni quiero, pero ya no puedo seguir con esto. Pensar que sus pensamientos en todo momento solo esta ella y su hija, yo solo sirvo para aliviar el estrés. Si no termino con esto me va terminar consumiendo mas de lo que ya estoy".

Me encuentro llendo para mi trabajo, pero la verdad no tengo ganas de verlo, porque si soy el secretario de Sasuke Uchiha. Como siempre subo hasta el ultimo piso y me siento en mi escritorio para empezar a organizar todo lo que Sasuke tiene para hoy. Alrededor de una hora, las puertas del ascensor se abren y dejan ver al amor de vida:

 - Buenos días señor Uchiha- si lo tengo que llamar así a pesar de todas las noche de amor "bueno solo de mi parte"  que compartimos.

Ni me contesto como siempre,nunca me dirige la palabra en lugares públicos o si no me contesta de mala gana. Nunca me dedico una sonrisa, veo como se la dirige a su esposa y hija, es la única manera que puedo verlo sonreír pero para mi suficiente porque ni en el dia que me muera me va a sonreír. Me pase toda la mañana ordenando la agenda de Sasuke. A la tarde llega Sakura y Sarada, en cuanto las ve se le ilumina la cara, y yo solo me dedico a ver desde lejos.

- Hola Sakura-chan, Sarada-chan!- trato de sonar lo mas alegre que puedo.

-Hola Naruto- sola Sakura me responde, Sarada me odia o eso creo.

- ¿Que las trae por acá?- es obvio igual no?

-Venimos a darle una noticia a Sasuke.

- Mi amor que noticia me querías decir?- " ¿Por que no me llamas así también?" 

-Cariño estoy embarazada!!!- grito  alegremente.

En este momento deje de escuchar, lo único que escucho es como se rompe mi corazón. Siempre quise formar una familia con el (NARUTO ES DONCEL), pero el la eligió a ella.

Solo una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora